2018 en nuestra cervecería en Sant Antoni - Portada

¡Así fue 2018 en nuestra cervecería en Sant Antoni!

En pocos días, apenas unas horas, despedimos 2018. Antes de lanzarnos sobre 2019 como si de un regalo sin abrir se tratara, es momento de echar la vista atrás. ¿Quieres recordar cómo ha sido 2018 en nuestra cervecería en Sant Antoni? ¡Sigue leyendo!

Un 2018 en que hemos seguido fijándonos en el calendario y sus productos

 
Mondoré arrancó 2018 como más nos gusta: junto a nuestros clientes y amigos, ofreciendo un exquisito menú de fin de año para despedir 2017… ¡y empezar con buen pie 2018!

Como vecinos de Sant Antoni, nos encanta que la cabalgata de los Reyes Magos crucen el barrio y finalice en avinguda Maria Cristina. Ah, y por supuesto, ¡no hay nada mejor que celebrar la Festa Major apenas 10 días después de comenzar el año nuevo!

2018 en nuestra cervecería en Sant Antoni - Festa Major

En 2018, además de acompañarte en estos momentos mágicos u otros como Carnaval, continuamos apostando firmemente por el producto de temporada y la rotación de platos, dependiendo siempre de los ingredientes disponibles en el mercado y de la inspiración de nuestro Álex.

Por ello, a finales de enero te presentamos algunas de las nuevas elaboraciones que aparecían en la Fórmula Mediodía: reconfortantes cremas, como la de setas trufada, ¡increíble! También platos cálidos y generosos, propios del invierno, como el codillo a la antigua.

2018 en nuestra cervecería en Sant Antoni - Codillo

Ya en verano, le dimos una vuelta al menú del día, más ligero y con platos tan sabrosos como el timbal de verduras con romesco, ensaladas de todo tipo, como la infalible ensaladilla rusa, y cómo no: gazpacho y pescaíto frito, ¡puro sabor a verano que hace volar la imaginación en estos primeros días de invierno!

2018 en nuestra cervecería en Sant Antoni - Mercat

Como amantes del producto de temporada y de mercado, y por supuesto como vecinos, en mayo nos hizo una indescriptible ilusión recuperar el Mercat de Sant Antoni. Símbolo del barrio e icono de la ciudad, ¡qué alegría su esperada vuelta a casa!

Un año marcado por la nueva carta de cervezas artesanas

 
Sin embargo, en nuestra cervecería en Sant Antoni, 2018 ha vuelto a tener un protagonista indiscutible: ¡la cerveza! En marzo empezamos a dejar caer pistas, hablándote sobre las variedades propias de Estados Unidos. Algunas, ¡estaban ya muy cerquita de Mondoré!

La primera semana de mayo no podíamos aguantar más y al fin pudimos anunciar a voz en grito: ¡tenemos nueva carta de cervezas artesanas! Una de las mayores novedades fue la llegada de la Anchor Steam Beer, una California common beer que encandiló a Alex primero, ¡y luego al resto!

2018 en nuestra cervecería en Sant Antoni - Anchor Steam Beer

La genial Ratpenat Primer Aniversari fue otra incorporación muy destacada. Además, nos hizo especial ilusión, porque es una microcervecería local que nos encanta. Si aún no has probado su Triple Belga, ¿a qué esperas, a que acabe el año?

2018 en nuestra cervecería en Sant Antoni - Triple Belga

Por supuesto, la nueva carta ha mantenido los clásicos de siempre, entre ellos nuestras Coure y Brutal, locales como la Xesca, Lorenzanna o Condal Citra Pale Ale, opciones aptas para celíacos como Brunehaut y premiadas como las Estrella Galicia. Por cierto, si quieres saber por qué lo decimos, recupera este post

¡Las cocas y las setas también han brillado en 2018!

 
En otoño, ¡también presentamos una nueva coca! Como siempre, quisimos mantener la base tradicional catalana y jugar con la imaginación de Álex. Así surgió la nueva Coca Tarifa, una combinación de salsa de tomate casera, mozzarella, bacon y atún que nos devuelve, por momentos, al verano y a la brisa única de del sur andaluz.

2018 en nuestra cervecería en Sant Antoni - Coca Tarifa

A finales de octubre y principios de noviembre, Mondoré se inundó del producto otoñal por excelencia: las setas. Níscalos a la plancha con ajo y perejil, revuelto de trompetas de la muerte o unos huevos rotos con boletus han hecho las delicias de nuestros clientes. Además, propusimos una serie de maridajes con cerveza, ¡con los que disfrutamos nosotros solo dándole vueltas a cada sabor, aroma y matiz!

2018 en nuestra cervecería en Sant Antoni - Huevos rotos con boletus

En 2018 también hemos hecho nuevas propuestas, como el cóctel de la semana cuando el calor apretaba. Y hemos seguido avisándote de los eventos más destacados alrededor de nuestra cervecería en Sant Antoni, buscando planes y, por supuesto, disfrutado con cada nueva elaboración, cerveza y cliente satisfecho.

2018 en nuestra cervecería en Sant Antoni - Álex

Ahora, que estamos en plena preparación de los Menús de Fin de Año, solo podemos decirte que despidamos todos juntos el 2018 que se nos va y gritemos muy fuerte: bon any 2019!

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn