Celebra Carnaval en nuestra cervecería en Sant Antoni - Portada

¡Celebra Carnaval en nuestra cervecería en Sant Antoni!

Este año, el Rei Carnestoltes ha llegado temprano, ¡pero en Mondoré estamos más que listos para celebrar carnaval! Por eso, en este post te explicamos qué tenemos preparado en nuestra cervecería en Sant Antoni y también qué otras actividades podrás disfrutar este fin de semana.

Una cervecería en Sant Antoni… ¡disfrazada!

 
Si conoces Mondoré, ya sabrás que nos encanta disfrutar en nuestra cervecería en Sant Antoni de las ocasiones especiales. Siempre hacemos algo diferentes en las fechas señaladas en el calendario y, ¡por carnaval no iba a ser diferente!

Una de nuestras especialidades es disfrazarnos, ¡desde Álex en cocina hasta nuestro equipo en sala! Por eso, para este sábado de carnaval no íbamos a ser menos. Todo el equipo ya tiene su disfraz a punto y queremos sorprenderte y crear un ambiente festivo de lo más original.

Celebra Carnaval en nuestra cervecería en Sant Antoni - Álex disfrazado

Pero no sólo eso: la propia cervecería en Sant Antoni que es Mondoré cambiará su aspecto durante unas cuantas horas. Las salas, paredes o mesas van a engalanarse, ¡pero seguro que no serán las únicas sorpresas! Si quieres descubrirlo, tenlo claro: ven a visitarnos el sábado a partir de las 19h y vive el carnaval con nosotros hasta entrada la madrugada.

Más actividades alrededor de nuestra cervecería en Sant Antoni

 
En Mondoré la fiesta grande será el sábado por la noche, pero muy cerca de nuestra cervecería en Sant Antoni tendrás sarao viernes y sábado, ¡te lo contamos!

En el Poble Espanyol la celebración del carnaval tiene un aliado de excepción: el festival Cruïlla. Esta edición carnavalesca se celebrará viernes y sábado de 20h a 01:30h en l’Hivernacle, decorado con máscaras y todo tipo de atrezzo para la ocasión.

Celebra Carnaval en nuestra cervecería en Sant Antoni - Festival Cruïlla

Cartel del Carnaval del Cruïlla que puedes encontrar en su web 

Las dos noches habrá una xaranga a cargo de la Ska Circus Brass Band, sesión DJ, concursos de disfraces, ¡y más sorpresas! Pero sobre todo, habrá cuatro conciertos centrales. El viernes, con Shantel & Bucovina Club Orkestar y Los Mambo Jambo; el sábado, The Sweet Life Society y The Slingshots. Si quieres disfrutar al máximo de este primer Cruïlla de Carnaval, pásate a cargar energías por Mondoré, ¡que la noche será larga!

Aún queda otra celebración: la más tradicional, la de nuestro barrio de Sant Antoni. Se trata de la Rua de Carnaval que saldrá el sábado a las 17h de Cotxeres Borrell. Tendrá como animadores a los tabalers de Bocs de Can Rosés y a todos los vecinos, que vendrán disfrazados para la ocasión.

Celebra Carnaval en nuestra cervecería en Sant Antoni - Cartel Ajuntament

Cartel del Carnaval en l’Eixample de l’Ajuntament de Barcelona

La rua tendrá un final muy cálido y reconfortante: una chocolatada a cargo de la Pastisseria Calderón. Para continuar la celebración, ¡ya te lo hemos contado! En nuestra cervecería en Sant Antoni estaremos empezando uno de los turnos más alegres, festivos y locos del año. ¡Te esperamos!

*Las imágenes que no son propias de Mondoré pertenecen a las webs y entidades así señaladas.

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn