Celebra fin de año en nuestro restaurante en Sant Antoni - Portada

¡Celebra fin de año en nuestro restaurante en Sant Antoni!

Cuando llegan las grandes ocasiones, desde Mondoré siempre te lo decimos: no te compliques y deja el menú en nuestras manos. A poco más de un mes para la fecha, toca hablar del fin de año. Tenemos una propuesta para que pases con nosotros esta noche tan especial. ¿Te esperamos en nuestro restaurante en Sant Antoni?

Menú de fin de año en Mondoré

 
La cena del 31 de diciembre, aunque no es tan seria y apegada a la tradición como Navidad o Sant Esteve, mantiene su unión con la cuina casolana. En Mondoré nos gusta preservar sabores propios de la Nochevieja, pero, a su vez, darles una vuelta y renovarlos para sorprenderte.

El menú de fin de año comienza por un canelón de pollo de corral, que acompañamos con una bechamel de setas. Esta pasta es un clásico de las jornadas navideñas y no puede faltar en un menú como este. Otro sabor habitual de esta época es el rape, uno de los pescados más apreciados en cocina por su sabor y su textura. En este caso, lo elaboramos a modo de caldereta y acompañado por almejas y gambas. Es un segundo plato que pondrá el toque de mar a la cena y hará las delicias de todos.

Celebra fin de año en nuestro restaurante en Sant Antoni - Salón

El plato principal es de carne, pero no una cualquiera: solomillo de ternera. Potenciamos su sabor con un parmentier de patata y una salsa de foie que termina de redondear la receta. Para cerrar la cena e ir preparando las campanadas, hemos preparado otro indispensable navideño: el turrón de jijona. En este caso, no es un turrón cualquiera, sino que va en forma de lingote y lo acompañamos de helado de coco y ralladura de cacao.

Para este menú hemos seleccionado dos vinos, uno blanco y uno tinto, que maridan a la perfección con el conjunto del menú. El blanco es el D.O. Rueda Bitácora 2014, de uva 100% Verdejo, por lo que es muy aromático y frutado. El tinto es el Petit Baldomà Crianza, de D.O. Costers del Segre. Intenso, con aromas a madera y a frutas, es un acompañante estupendo para cenas como esta. Por supuesto, no faltará la copa de cava. Seguimos apostando por el excelente Loxarel Reserva Vintage Brut Nature, si no lo conoces aún puedes leer sobre él aquí… ¡y probarlo en fin de año!

¡Estrenamos menú vegetariano para fin de año!

 
En esta ocasión incluimos un menú vegetariano para que nadie se pierda la cena de fin de año en Mondoré. Consta también de tres platos, el postre que te hemos descrito y las bebidas. Para comenzar e ir abriendo boca, una crema de patata ahumada con chips de yuca. ¡El toque ahumado y los matices dulces de la yuca hacen una combinación deliciosa.

Le sigue en el menú nuestro ya clásico puerro confitado con salsa romesco. Desde que lo pusimos en carta se ha convertido en uno de los favoritos de los clientes de Mondoré, ¡así que tendrás buena oportunidad para saber por qué! El plato principal es un timbal de setas y verduras que completa el siempre delicioso queso de cabra. ¡Te sorprenderá!

Celebra fin de año en nuestro restaurante en Sant Antoni - Vinos

En todos los casos, el menú es de 50€ e incluye: pan, agua, una botella de vino cada tres personas, copa de cava, uvas de la suerte y cotillón. Como ya es tradición, ¡tras las campanadas puedes celebrar la entrada en el nuevo año con nosotros! Habrá música y serviremos copas hasta la madrugada, ¡así no hay necesidad de moverse y buscar un nuevo espacio para seguir la fiesta!

Ponte en contacto con nosotros para reservar, comentarnos tus dudas y comunicarnos posibles alergias o intolerancias. Para garantizar el mejor servicio en cada reserva para fin de año, todas ellas conllevarán una paga y señal. Si te ha gustado nuestra propuesta, no esperes: ¡reserva!

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn