Navidad en nuestro restaurante en Sant Antoni - Portada

Celebra Nochebuena y Fin de Año en nuestro restaurante en Sant Antoni

Queda apenas un mes para Navidad, ¿te habías parado a pensarlo? Quizá aún no sepas dónde vas a celebrar alguna de sus fechas más emblemáticas: desde nuestro restaurante en Sant Antoni, ¡te vamos a dar algunas pistas!

En Mondoré esta Navidad abriremos los días 24 y 31 de diciembre, por lo que puedes dejar en nuestras manos la preparación de las cenas de Nochebuena y Fin de Año. Las dos noches tendrán propuestas distintas, te las detallamos a continuación.

Una cena de Nochebuena diferente en nuestro restaurante de tapas en Sant Antoni

 
Este año en Mondoré queremos que pases una Nochebuena diferente a la habitual. ¿Cómo? Primero, sin tener que preparar una cena en casa, con todo lo que ello conlleva. Segundo, ¡apostando por nuestra carta de tapas en Sant Antoni!

Navidad en nuestro restaurante en Sant Antoni - Cena de tapas (bravas)

En unos días en que predominan los platos de cocciones lentas y contundentes, ¿por qué no elegir unas tapas variadas para compartir y un plato principal más ligero? Por supuesto, tendremos nuestros deliciosos postres para poner el toque dulce final y podrás maridar todo ello con cervezas artesanas, vino o cava.

Si eliges una Nochebuena así, ¡seguro que pones a todos de acuerdo! Croquetones de jamón ibérico y pollo asado, esqueixada, unas alitas de pollo, lacón gallego y el toque exótico del sashimi y el tataki para abrir boca.

Navidad en nuestro restaurante en Sant Antoni - Cena de tapas

Después, un buen solomillo ibérico o merluza de palangre, ¡para todos los gustos! Incluso, puede optarse por seguir compartiendo platos, como los distintos huevos Mondoré y cocas, todo ello acompañado de nuestras ensaladas.

Estos son solo algunas ideas, ¡toda nuestra carta estará a tu disposición! ¿Verdad que una Nochebuena diferente suena de lo más apetecible?

Fin de Año de maridaje en nuestro restaurante en Sant Antoni

 
Para despedir 2018, ¡nada como un buen menú de maridaje! Es una apuesta que inició Álex el año pasado y, por su gran acogida, ha querido repetir dándole una nueva vuelta. ¡Ahora te contamos en qué consiste!

Navidad en nuestro restaurante en Sant Antoni - Meloso de ternera

El menú de Fin de Año 2018 arranca con un jugoso aperitivo: setas silvestres con huevo de codorniz trufado a baja temperatura. Tras este entrante tan de tierra, llega un primer plato de mar: calamar atlántico relleno en salsa de gamba roja. Ambas elaboraciones tendrán el hilo conductor del Petites Estones D.O. Terra Alta, un vino blanco floral, complejo e intenso.

El principal es un meloso de ternera sobre parmentier de patata y trompetas de la muerte. Se trata de un plato muy sabroso, con el contraste de una carne guisada durante horas, lentamente, y la patata que toma todos los aromas trufales de una de las setas más valoradas. Todo ello, redondeado por el Cair Cuvée Crianza, un vino tinto D.O. Ribera del Duero lleno de aromas frutales ideal para potenciar la ternera.

Navidad en nuestro restaurante en Sant Antoni - Cair Cuvée

Este Fin de Año, ¡el postre trae una buena sorpresa! Un panettone de chocolate blanco y frutas del bosque que acompañamos de espuma de mascarpone junto una copa de cava Castellroig Brut Reserva D.O. Penedès.

El menú tiene una opción vegetariana completa, manteniendo la estructura y los maridajes. El aperitivo se mantiene igual, mientras que el primer plato es una crema trufada de calabaza, Por su parte, el principal es un timbal de verduras con salsa romesco.

Navidad en nuestro restaurante en Sant Antoni - Timbal de verduras

El menú de Fin de Año incluye pan, agua, las uvas y cotillón, con un precio total de 52€ por persona. Además, podréis disfrutar tras las campanadas con música y copas.

Desde nuestro restaurante en Sant Antoni queremos que este año pases una Navidad irrepetible. Para evitar complicaciones y vivir experiencias diferentes, ¡cuenta con Mondoré para Nochebuena o Fin de Año! Ponte en contacto con nosotros para reservar o hacernos llegar cualquier consulta, ¡te esperamos!

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn