Fin de año en Plaza España - Feliz 2016

Celebra Nochevieja en nuestro restaurante en Plaza España

La Navidad ya está aquí: reencuentros, comidas familiares, largas cenas… ¡Y mucha fiesta! Esto último lo representa como ninguna otra la noche de fin de año. Si la quieres disfrutar al máximo, tenemos un plan para ti: un menú de Nochevieja junto a Plaza España, donde tienen lugar las campanadas en Barcelona.

Un menú diseñado para despedir con buen sabor de boca el 2015

 
La de la noche del 31 de diciembre no es una cena cualquiera. Es la última del año, la oportunidad de despedirlo con el mejor sabor de boca posible. Por ello, hemos diseñado un menú de Nochevieja cuidado, elegante, con el que disfrutar de la comida sin caer en los excesos propios de estas fechas.

El menú consiste en tres elaboraciones diferentes de distintos pescados, postre, bebida y todo lo que se necesita para celebrar fin de año. Para comenzar, un entrante de salmón salvaje marinado, lo que permite descubrir todo el sabor de este jugoso pescado. Además, está acompañado por verduritas osmotizadas, una guarnición original y llena de sabor.

El primer plato es un clásico en muchas comidas familiares y en Mondoré lo hemos querido recuperar y modernizar. Se trata de un vol-au-vent (volován en su versión castellanizada) relleno de porrusalda, bacalao y culminado por huevas de trucha. ¡La mezcla de la porrusalda y el bacalao, con el crujiente del hojaldre más la explosión de las huevas te encantará!

El segundo plato está elaborado a partir de un pescado muy distinto y que gusta también a los más carnívoros: el rape. Por ello, está cortado como un taco y envuelto en jamón ibérico, con un resultado sorprendente que potencia las características de este pescado. El acompañamiento es propio de la temporada y contrasta con el resto de sabores: medallones de boniato especiado.

El postre es uno de nuestros dulces favoritos, pero con un toque especial para la ocasión. Se trata de una torrija hecha con leche de almendra y, en este caso, servida junto a helado de canela.

Vinos cenas fin de año
Nuestros vinos para el menú de fin de año

El pan y las bebidas están incluidos en nuestro menú de fin de año. Además de agua, hemos seleccionado dos vinos, un blanco y un tinto, con Denominación de Origen (D. O.) Costers del Segre. El blanco es el Celistia Tierra 2014, muy afrutado y con un elegante equilibrio entre acidez y dulzor. Un maridaje perfecto y tradicional para los pescados del menú. Respecto al tinto, es el Petit Baldomá Crianza 2014, joven e igualmente afrutado que respeta y potencia los sabores de cada plato. Corresponde una botella para cada tres personas.

Para brindar, ¡no falta el cava! Para esta cena hemos optado por el Chamcalet Brut Nature, con D. O. Penedès. Sus 15 meses de crianza en botella le aportan carácter sin perder juventud: te sorprenderán sus aromas afrutados en un cava ligero y fresco.

Además, nuestro menú de Nochevieja incluye todo lo necesario para la celebración del Año Nuevo: las doce uvas de la suerte y el cotillón. Y por supuesto, tras la cena y las campanadas Mondoré seguirá abierto hasta entrada la madrugada, con música y bebidas para que sigas la fiesta con nosotros. Podrás elegir combinados con licores de calidad (con dos marcas de cada uno para escoger) o cerveza. En este caso, habrá dos opciones: nuestra Estrella Galicia de barril y Coronita, novedad para esta noche.

¿Quieres despedir 2015 y recibir 2016 de la mejor forma posible? Con nuestro menú de fin de año al ladito de Plaza España lo lograrás. Ponte en contacto con nosotros o revisa de nuevo el menú aquí, el precio total es de 49,95€. ¡Te esperamos en Mondoré!

Fin de año en Plaza España - Menú de Nochevieja

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn