Ven a la terraza de Mondoré - Nuestra terraza en Sant Antoni por la noche (Portada)

Con el buen tiempo, ¡ven a la terraza de Mondoré!

La semana pasada te destacábamos las ventajas de venir los domingos con la familia a Mondoré. Una de las razones es nuestra terraza, un espacio que es estupendo todo el año, ¡pero qué decir desde que ha empezado la primavera! Por eso este post se lo queremos dedicar a ella, que nos permite definirnos como restaurante con terraza en Sant Antoni. ¡Sigue leyendo!

Cervecería gastronómica con terraza en Sant Antoni

 
Mondoré extiende su oferta y personalidad a la terraza: ponemos a tu disposición nuestras tapas, platos, cervezas artesanas y cócteles. Todo ello, en una calle de lo más tranquila y con la música llegando suavemente a través de nuestras puertas abiertas. Y además, ¡al mismo precio que en sala! De esta manera, puedes disfrutar de todas nuestras opciones al aire libre, ahora que el sol y el buen tiempo se instala para quedarse en Barcelona.

Ven a la terraza de Mondoré - Tarde soleada

Con esta luz y el buen tiempo, ¡qué bien se está en la terraza!

Con la ciudad tan soleada, ¿quién quiere encerrarse en casa? Por eso, una buena opción al salir de trabajar entre semana es disfrutar de las terrazas. ¡Y la de Mondoré es perfecta para ese afterwork! Como te hemos contado en otras ocasiones, somos expertos en coctelería, así que: ¿por qué no venir con tus compañeros a tomar unos mojitos?

Una mojitada de afterwork es una oportunidad estupenda para desconectar y disfrutar del buen tiempo. Además, si a alguien no le terminan de llamar los mojitos, ¡tenemos muchos cócteles más! Te recordamos los 10 más famosos del mundo para inspirarte o, aprovechando nuestra variedad en cervezas artesanas, ¡tómate un refrescante cóctel con cerveza! Te sorprenderá y repetirás. ;)

Ven a la terraza de Mondoré - Mojitos

¡Unos mojitos en nuestra terraza!

Además de los distintos cócteles, licores premium, cerveza artesana y vinos, puedes acompañar tu tarde de terraceo con cualquiera de nuestras tapas. Desde unas olivas a unas bravas, jamón ibérico con pan de coca con tomate o unos croquetones. Lo que te apetezca para acompañar las bebidas e ir abriendo boca.

Si el afterwork o las cañas se alargan, también puedes pasar de las tapas a los platos más generosos y cenar. ¡Todo en la terraza! Como te decíamos al inicio, te daremos la misma oferta, servicio y precio. Aunque por supuesto, si al marchar el sol empieza a bajar la temperatura, ¡puedes pasar dentro para cenar! En nuestras salas no tendrás sensación de agobio, ya que nuestra puerta abierta da a Mondoré un ambiente abierto y veraniego.

Ven a la terraza de Mondoré - Bravas y cerveza en la terraza

¡Qué mejor que unas bravas y unas cañas en la terraza!

Además de la cena o del tapeo, de martes a jueves puedes alargar tus cañas, cócteles o lo que te apetezca hasta la medianoche. Los viernes y los sábados abrimos hasta las 02:00 (aunque cerramos cocina a las 23:00), horas para las que es ideal nuestro espacio interior Gin&Cocktail Room. Una vez que ha refrescado y para no molestar a los vecinos, tenemos habilitada en el primer piso esta sala exclusiva en la que disfrutar en un ambiente más próximo de nuestra oferta como cervecería artesana y coctelería.

¿Quieres aprovechar el buen tiempo y las horas de luz de Barcelona al máximo? Pues ya lo sabes: ¡en nuestra terraza en Sant Antoni encontrarás el rincón perfecto! Te esperamos todas las tardes de martes a sábado :)

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn