Novedades de nuestra cervecería en Barcelona (Portada)

¡Conoce las novedades de nuestra cervecería en Barcelona!

Llevamos semanas trabajando en un cambio muy importante para nuestra cervecería en Barcelona. Aunque ya hemos ido dejando alguna pista, ahora podemos explicarlo: ¡renovamos nuestra carta de cervezas! Destacan dos novedades, ¿quieres descubrirlas? ¡Sigue leyendo!

Anchor Steam Beer, una cerveza artesana americana muy original

 
Desde que empezamos a diseñar la nueva carta, Álex tenía claro que quería incluir alguna cerveza artesana americana, ya que en Estados Unidos es donde comenzó la recuperación de las microcervercerías y allí se desarrollan estilos que luego llegan a Europa.

Novedades de nuestra cervecería en Barcelona - Anchor Steam Beer (Etiqueta)

Por este motivo, nos adentramos en este post en el mundo de las artesanas en Estados Unidos e hicimos hincapié en la California common beer, un estilo propio americano… ¡que ahora podrás probar en Mondoré con la icónica Anchor Steam Beer!

La Anchor Steam Beer es una cerveza absolutamente original. Como te contamos, se caracteriza por ser una lager (por el tipo de levadura) que se elabora como una ale, por lo que logra una fusión sorprendente: cuerpo y textura ligeros (de lager), matices y aromas complejos (de ale).

Novedades de nuestra cervecería en Barcelona - Anchor Steam Beer

Cuandro la pruebes en nuestra cervecería en Barcelona, fíjate en la espuma cremosa que se forma en la parte superior y en su intenso color ámbar. Deténte a aspirar sus aromas cítricos y florales para después descubrir su buena combinación de malta y lúpulo en el paladar. Además, al ser tan ligera, ¡es perfecta para el verano que nos llega!

Ratpenat Primer Aniversari, cerveza artesana catalana a la belga

 
Ratpenat es una de nuestras microcervecerías catalanas favoritas. Nos encanta haber contado con algunas de sus elaboraciones fuera de carta en el pasado… ¡y nos gusta aún más poder incluir su Primer Aniversari en la nueva carta!

Novedades de nuestra cervecería en Barcelona - Ratpenat Primer Aniversari (Mondoré)

Ratpenat Primer Aniversari es una cerveza conmemorativa que se ha quedado fija en el catálogo de la marca, ¡nos alegramos! En la búsqueda de una cerveza muy equilibrada, en Ratpenat apostaron por las elaboraciones belgas de abadía, ¡siempre un ejemplo de calidad!

En este caso, la Primer Aniversari es una triple belga que combina levadura Abbey Alle, cuatro maltas y que remata el lúpulo inglés. El resultado es una cerveza de color dorado, que desprende aromas muy complejos entre los que destaca la uva.

Novedades de nuestra cervecería en Barcelona - Ratpenat Primer Aniversari (Etiqueta)

En boca, encontrarás un cuerpo rotundo y buena presencia de las maltas, que se combinan muy bien con un toque final amargo y refrescante gracias a sus 26 IBUs. Ratpenat Primer Aniversari es una cerveza para disfrutar poco a poco, tanto por sus sabores complejos como por su volumen de alcohol (8,4%), que está muy bien integrado en el conjunto.

¡Mantenemos los clásicos de nuestra cervecería en Barcelona!

 
La Anchor Steam Beer y la Ratpenat Primer Aniversari son las dos grandes novedades de la carta de cervezas de Mondoré, pero también se mantienen los clásicos de nuestra cervecería en Barcelona. ¡Por partes!

Novedades de nuestra cervecería en Barcelona - Grifos en Mondoré

En los barriles de Mondoré serviremos cada día:

· Mondoré Coure, nuestra artesana de estilo pale ale que destaca por sus aromas florales y toque amargo.
· Mondoré Brutal, nuestra propia American IPA elaborada para los amantes del lúpulo y los aromas cítricos.
· Estrella Galicia, una lager perfecta para cualquier ocasión con todo el sabor de la malta y el lúpulo.
· 1906 Reserva Especial, más intensa y con una buena presencia de la malta tostada.

En botella, encontrarás y podrás disfrutar de:

· Cesc Xesca, pale ale ecológica que destaca por su cuerpo y suave combinación de cereal y lúpulo.
· Condal Citra Pale Ale, muy aromática y refrescante gracias a lúpulos propios de las IPA.
· Lorenzanna, cerveza de trigo de estilo belga muy ligera y aromática gracias a su mezcla de especias.
· O’Hara’s Irish Stout, negra como el café, que también encontrarás en sus aromas tostados.
· Liefmans Fruitesse, de fermentación mixta y con frutas rojas que la hacen muy refrescante y con un toque dulce.
· La Chouffe, un clásico belga que no puede faltar por su perfecto equilibrio de aromas especiados, sabor del cereal y toque de lúpulo.

Novedades de nuestra cervecería en Barcelona - Botellas en Mondoré

Para finalizar, nuestras cervezas sin gluten aptas para celíacos:

· Familia Brunehaut, cervezas belgas de abadía y bio de diferentes tipos: Blonde (rubia y más ligera), Blanche (de trigo), Ambrée (tostada y con más cuerpo) y Triple (la más rotunda y alcohólica).
· Estrella Galicia Especial Sin Gluten, con todas las cualidades de la marca: sabor de malta, aroma lupulado y buen cuerpo.

¿Quieres descubrir las novedades de nuestra cervecería en Barcelona? ¡Estamos convencidos de que pronto pasarán a ser cervezas clásicas en Mondoré! Ven a probarlas y a disfrutar de cualquier opción de nuestra nueva carta de cervezas, ¡y cuéntanos qué te parecen los cambios!

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn