Conoces las cocas de nuestro restaurante de tapas en Sant Antoni - Portada

¿Conoces las cocas de nuestro restaurante de tapas en Sant Antoni?

Si eres un habitual de Mondoré, sabrás que en nuestra carta tenemos un sabroso apartado de cocas viajeras. ¿Las has probado alguna vez? Si la respuesta es afirmativa y tienes ganas de repetir, ¡estás de suerte! Tenemos nueva coca en nuestro restaurante de tapas en Sant Antoni y en este post te la presentamos.

Desde Tarifa hasta nuestro surtido de tapas en Sant Antoni

 
Las cocas de Mondoré apuestan por combinar la base tradicional catalana con ingredientes de distintas partes del mundo y por la búsqueda de sabores que transporten a quien la degusta a otros lugares, ¡sin salir de nuestro restaurante de tapas en Sant Antoni!

Conoces las cocas de nuestro restaurante de tapas en Sant Antoni - Porción Coca New York

La nueva elaboración que ha preparado Álex es la más próxima de las ya cuatro cocas de la carta hasta el momento pero, ¡no por ello es menos evocadora! ¿Su nombre? Tarifa. ¿El motivo? ¡Ahora te lo contamos!

La coca Tarifa está elaborada con una base de masa de pan de calidad sobre la que se unta nuestra salsa de tomate casera. Una generosa cantidad de mozzarella se pone encima y deja paso a otros dos ingredientes: bacon y atún.

Conoces las cocas de nuestro restaurante de tapas en Sant Antoni - Coca Tarifa

El atún, por la situación geográfica, es la auténtica estrella de la gastronomía de Tarifa, ¡esa es una razón del nombre! Otra es que la pizza es un clásico de los establecimientos al aire libre en sus playas de ensueño.

De esta manera, con nuestra nueva coca queremos ofrecer un plato informal y muy sabroso que captura la idea de esa merecida comida con los amigos tras una mañana o una tarde sobre la tabla de surf. Para comprobar si lo hemos logrado, ¡tienes que venir a probarla!

Cocas para disfrutar en compañía y con toda la familia

 
En Mondoré creemos que nuestras cocas son ideales para una ronda de tapas en Sant Antoni. Están pensadas para ser compartidas y disfrutadas con una caña o una cerveza artesana: dependiendo de la que elijas, ¡el toque de la Coure o de la Brutal es espectacular!

Conoces las cocas de nuestro restaurante de tapas en Sant Antoni - Cocas

Además, gracias a la variedad y a los ingredientes elegidos, siempre hay una coca que gustará a todo el grupo. Y, por supuesto, ¡a los más pequeños! Para comprobarlo, las otras tres cocas de Mondoré son las siguientes.

- Coca Jalisco: como indica su nombre, ¡es una coca tex-mex! Sobre la masa encontrarás salsa boloñesa, cheddar y jalapeño para dar un intenso toque picante.

- Coca Mikonos: una base de tomate y cebolla se encuentra con sabores 100% griegos a través de olivada y queso feta. El resultado es muy original, ¡y mediterráneo!

- Coca New York: el espíritu de las pizzas estadounidenses en una coca casolana. ¿Cómo? Gracias al tomate y la mozzarella, que se acompañan de jamón york y champiñones. ¡La elección que siempre pone de acuerdo al grupo!

Conoces las cocas de nuestro restaurante de tapas en Sant Antoni - Porciones Coca New York

¿Qué te parecen nuestra selección de cocas viajeras? Si no las has probado nunca, ¿a qué esperas? Y, por supuesto, en tu próxima visita a nuestro restaurante de tapas en Sant Antoni, no olvides pedir la Tarifa: ¡está lista para sorprenderte con su brisa marina!

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn