Nikis Hall a un precio especial

Contra el frío y la lluvia, ¡Nikis Hall a un precio especial!

Llevamos ya unos cuantos días de frío y lluvia en Barcelona. Desde nuestra cervecería gastronómica en Sant Antoni, ¡queremos rebelarnos y ayudarte a pasar mejor el último tramo de la cuesta de enero! Por eso, hemos elegido una de nuestras cervezas fuera de carta más original para una promoción especial. ¿Cuál? ¡Pues ahora te lo contamos!

Una blonde ale premium, especiada y lupulada… ¡por 3 Euros!

 
Así es: desde hoy y hasta el domingo encontrarás la Nikis Hall a un precio especial de 3€. Cuando la presentamos en Mondoré, caímos rendidos ante esta blonde ale, y creemos que es una elección cervecera muy acorde con esta última semana de enero. Para empezar, porque está especiada con miel y romero, unos aromas que resultan aún más agradables cuando buscas entrar en calor y que le dan un mayor cuerpo a esta cerveza artesana.

Nikis Hall: nueva cerveza artesana - Fondo ladrillo

También ayuda en este aspecto que la Nikis Hall tiene un 6,2% de volumen alcohólico, una graduación ligeramente más elevada de lo habitual que, sin embargo, no hace pesada a esta cerveza. En esto ayuda también el amargor del lúpulo, con 30 IBUs que aligeran el conjunto pero que, al mismo tiempo, permiten que brillen todos los matices.

Esta artesana de Music Hall Company muestra su personalidad desde el momento de servirla. Realmente desde antes, porque debes fijarte bien en su etiqueta, ¡no tiene desperdicio! En el vaso, verás que hace honor a su etiqueta blonde: color amarillo miel intenso, con cierta turbiedad. Forma una buena espuma que desprende sus aromas a miel, a romero y también a cítricos. Todos ellos resultan muy naturales y agradables, lo que es fruto de una elaboración honesta y de calidad.

Nikis Hall: nueva cerveza artesana - Vasos

Como decíamos previamente, al beber la Nikis Hall encontramos una cerveza con un cuerpo bien formado, pero que a la vez resulta ligera. Hay un comienzo con sabor a miel que no empalaga, ya que tiene una presencia marcada la malta, y las notas finales son de romero, que combinan a la perfección con el amargor y el toque cítrico que deja el lúpulo. Es el equilibrio perfecto entre una artesana con presencia y una ale relativamente ligera.

¡Ah! No podemos dejar de recordar que desde Music Hall elaboraron esta segunda referencia de la compañía como homenaje a Los Nikis, el grupo madrileño que trajo a La Movida el pop-punk en la línea de Los Ramones. Su toque de rebeldía nos viene a la perfección para plantar cara a este tiempo de finales de enero y, por eso, ¡te damos esta oportunidad única de disfrutar de la Nikis Hall por 3€ durante estos días!

Por último, también nos ayudan a despedirnos con alegría justo antes de tomarnos un breve descanso entre el martes 31 de enero y el 5 de febrero (ambos incluidos), en que nuestra cervecería gastronómica en Sant Antoni estará cerrada. ¡Aprovecha desde hoy y hasta el domingo este precio especial y nos vemos bien pronto!

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn