Descubre nuestro menú del día cerca de Fira Barcelona - Portada

¡Descubre nuestro menú del día cerca de Fira Barcelona!

En Mondoré apostamos por la variedad y los productos frescos que tenemos a nuestra disposición cada día. Por eso, nuestro objetivo es ofrecer un menú del día cerca de Fira Barcelona de calidad para todos aquellos que trabajen allí o visiten alguno de sus salones. Pero, ¿sabes qué tipos de platos tenemos cada día? Hoy te lo contamos.

Un menú del día basado en lo mejor de Mondoré

 
Un restaurante que ofrece menús del día, y más si está cerca de Fira Barcelona, se enfrenta a varias dificultades. Una, por la propia zona, es la gran competencia existente. Pero quizá la más importante es ofrecer variedad a los clientes, que puedan disfrutar de platos de calidad e ir cambiando en cada visita.

Descubre nuestro menú del día cerca de Fira Barcelona - Ensalada de mejillón

Con esto en mente, desde la cocina de Mondoré diseñamos un menú diario que resulte nuevo y atractivo tanto para el cliente puntual como para el que nos visitan regularmente. Proponemos una selección de algunos de nuestros mejores platos de la carta y opciones nuevas que dependen tanto del producto disponible como de la creatividad de nuestro Álex.

¿Ejemplos de estos platos del menú del día? Nos gusta empezar con propuestas frescas, ¡y más ahora! Es el caso de las ensaladas, que también vamos cambiando según el día. Entre nuestras favoritas, la Ensalada verde con queso de cabra y vinagreta de miel. Pero también la Rústica de atún, en la que le damos una vuelta de 180° a la clásica ensaladilla rusa y la convertimos en un plato 100% Mondoré. Y si lo que buscas es algo más sorprendente aún, nuestra Ensalada de mejillón escabechado con setas (imagen superior) te va a dejar chupándote los dedos.

Descubre nuestro menú del día cerca de Fira Barcelona - Ensalada rústica de atún

La Esqueixada de bacalao es otro de nuestros refrescantes entrantes. Ya la conoces, ¡es una de las favoritas de Mondoré! La preparamos con tomates cherry y un caviar de jerez que explota en la boca y aporta el contraste ácido que convierte el plato en una absoluta delicia. Otra receta típica de la cocina catalana, basada en el atún y que aparece en nuestro menú es la Xatonada: también refrescante y para amantes del pescado. De más lejos llega la receta de Gazpacho, que con sus picatostes siempre resulta irresistible.

Descubre nuestro menú del día cerca de Fira Barcelona - Gazpacho con picatostes

Si eres más de entrantes calientes, ¡no te preocupes! En nuestro menú del día cerca de Fira Barcelona los encontrarás también, por ejemplo con platos de pasta: desde los clásicos con su salsa de tomate y queso rallado hasta Spaghetti tres quesos con nueces (en la imagen de portada). No olvides tampoco nuestras cocas, una opción habitual siempre apetecible.

En cuanto a platos principales, nos encanta jugar con las carnes y los pescados. Una de nuestras propuestas más exitosas es la Picaña de ternera a la plancha, que acompañamos con patatas a la antigua. Desde luego, si lo tuyo es la carne, ¡este es tu plato porque es un producto genial!

Descubre nuestro menú del día cerca de Fira Barcelona - Pollo al horno

Otras opciones carnívoras son el pollo, que preparamos a la antigua, con especias y patatas, todo ello glaseado con miel y mostaza. O bien la Botifarra que tanto nos gusta: esparracada y servida sobre un cremoso de mongetes del Ganxet. Si aún no la has probado de nuestra carta, ¡puedes aprovechar el menú del día para hacerlo!

El pescado juega un papel muy importante en la cocina de Mondoré y no iba a ser menos en los menús diarios. Como buenos mediterráneos, nos encanta poder ofrecer distintos pescados y con elaboraciones diferentes. Por ejemplo, uno que nunca falla es el Salmón a la plancha, servido con patatas panadera. Pero claro, si nos encontramos con un bonito o una merluza fresquísimas, ¡Álex ideará la receta perfecta para el día!

Descubre nuestro menú del día cerca de Fira Barcelona - Merluza de palangre

El menú del día cerca de Fira Barcelona de Mondoré es completo y variado. Podrás disfrutar de un entrante y un plato principal más bebida por 9,95€. Además, si quieres disfrutar de un postre o ponerte las pilas con nuestro café, sólo tendrá un suplemento de 1,30€. ¿Qué opinas de nuestro menú? ¡Esperamos que te haya gustado y verte pronto! :)

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn