¿Dónde comer durante el Mobile World Congress? - Mondoré

Dónde comer durante el Mobile World Congress

Llevamos unos días hablando del Mobile World Congress, ¡y ya lo tenemos aquí! Desde el lunes y hasta el jueves, el equipo de Mondoré estará al pie del cañón para dar su mejor servicio. Así que, si buscas dónde comer durante el Mobile World Congress, ¡ya lo has encontrado!

Un menú del día para cargar las pilas

 
Sabemos que las jornadas del Mobile World Congress pueden llegar a ser extenuantes. Como expositor, ponente o visitante, hay tantas actividades y novedades que ver que no pararás en todo el día. Bueno, sí: ¡no puedes perdonar la comida! Así que, ya estés en Fira Barcelona – Montjuïc o vengas desde Gran Via, en Mondoré podrás hacer una pausa para comer.

¿Dónde comer durante el Mobile World Congress? - Tabla de quesos

La parada puede ser corta, si tienes prisa, o extenderla un poco para reposar la comida; pero nuestro servicio no te hará perderte nada del MWC. El menú del día, además, ¡es completo! Consta de un entrante y un plato principal, a elegir entre cuatro en ambos casos, y consta además de pan y bebida. Todo saldrá por 9,95€ y, si te apetece postre o café, sólo será por 1,30€ más.

Para el menú del día de esta semana contamos con tapas clásicas de Mondoré y algunas sorpresas. En los entrantes, podrás elegir entre boquerón frito, ensalada verde con queso de cabra, puerro confitado con romesco de cacahuete o esqueixada de bacalao. Como plato principal, tenemos picaña de ternera con patatas y pimientos de padrón, alitas de pollo, calamar a la andaluza o botifarra amb mongetes. Y, si lo tuyo es el dulce, podrás elegir torrija con helado de yogur, brownie casero o espuma de crema catalana.

¿Dónde comer durante el Mobile World Congress? - Calamar

El menú está disponible en el turno de mediodía, en el que Mondoré abre entre las 13h y las 17h. En este horario, por supuesto, también puedes elegir cualquier tapa o plato de nuestra carta. Compartir unas croquetas, unas bravas o nuestro surtido de quesos puede ser una elección estupenda para relajarse tras una mañana con la agenda completa. Pero si necesitas algo más contundente, también podrás degustar los huevos rotos, las cocas o el solomillo ibérico. ¡Y esto es sólo una muestra!

Cuando acaba la jornada, ¡seguimos al lado de Fira Barcelona!

 
A partir de las 19h y hasta la medianoche, comenzamos un turno de tarde que te vendrá genial cuando acabe la jornada en el Mobile World Congress. Alrededor de una cerveza artesana, una copa de vino o lo que te apetezca, podrás valorar cómo ha ido el día, comentar las novedades más sorprendentes del congreso y descansar.

¿Dónde comer durante el Mobile World Congress? - Tirador Mondoré Coure

Si te apetece cenar, tienes la carta y dos menús distintos a tu disposición. Son el menú de grupos y el menú degustación, los cuales requieren de una reserva previa. Ambos tienen algunas de las tapas más características de Mondoré, el primero más centrado en la idea de compartir y el segundo en disfrutar de una velada extensa en la que no falte de nada. Sigue los enlaces para analizarlos bien y, si te convencen, ¡reserva!

Por último, para poner el cierre perfecto al día y a la cena, recuerda que tenemos nuestra Gin & Cocktail Room, en la cual disfrutar de una copa preparada con las mejores ginebras y licores de importación. ¿A que suena a plan? Estos días durante el Mobile World Congress, ¡ya tienes donde venir a comer y a desconectar!

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn