Mobile World Congress 2016 - Comer en el Mobile World Congress

¿Dónde comer durante el Mobile World Congress?

Barcelona ya está preparada para acoger, un año más, el evento de tecnología móvil más importante del planeta. Hablamos, cómo no, del Mobile World Congress 2016. Se desarrollará desde el lunes 22 de febrero hasta el jueves 25 en dos sedes: Fira Gran Via y Fira Montjuïc, ambas próximas a nuestro restaurante en Plaza España. Así que, si te preguntas: ¿dónde comer durante el Mobile World Congress? Te decimos: ¡en Mondoré!

Mobile World Congress 2016: ¿qué traerá esta edición?

 
Antes de proponerte planes para comer durante el Mobile Word Congress, queremos señalar los grandes atractivos de la edición de 2016. Como protagonistas, el fundamental volverá a ser Mark Zuckerberg. El fundador de Facebook se está convirtiendo en un habitual del congreso, donde aporta su visión global sobre las posibilidades de Internet para el desarrollo de los países más desfavorecidos. Una de las sorpresas de este año será la presencia del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, quien dará una conferencia sobre el impacto de la tecnología wireless en los automóviles y su desarrollo a través de los deportes de motor.

Mobile World Congress edición 2015

El lema del Mobile World Congress 2016 es “El móvil lo es todo”. Bajo esta idea, grandes empresas presentarán sus novedades: Google, Sony, Samsung, Lenovo, Huawei, Sony, Vodafone o Microsoft. Pero no estarán presentes sólo compañías tecnológicas, sino que otras como Visa o Mastercard abordarán desde su sector las posibilidades e innovaciones de la tecnología móvil.

Entre los distintos eventos que tienen lugar dentro del Mobile World Congress se encuenta 4 Years from Now (4YFN), que tiene su sede en Fira Montjuïc, a menos de 10 minutos de nuestro restaurante en Plaza España. 4YFN se centra en las startups y es una plataforma de negocio única para las PYMES tecnólógicas de Barcelona. Multinacionales de diversos sectores, organizaciones privadas e instituciones públicas participarán en un evento en el que habrá conferencias de representantes de Amazon, Nokia, Google, Intel, HP y muchas grandes empresas más.

¿Qué me ofrece Mondoré durante el Mobile Word Congress?

 
Durante esta semana tan esperada en Barcelona, Mondoré estará abierto en su horario habitual de martes a domingo. Así que si necesitas un sitio donde comer en el Mobile World Congress, ¡de martes 23 a jueves 25 te esperaremos!

Entrada de Mondoré, restaurante en Plaza España

¿Qué tenemos? Como restaurante en Plaza España ofrecemos nuestra carta, con una amplia selección de tapas y platos. La cocina el martes, miércoles y jueves está abierta de 13h a 23h de forma ininterrumpida, así que podrás venir en cualquier momento del día a comer o tomar un tentempié antes de continuar con la frenética actividad del congreso.

Además, tenemos un menú del día en Sant Antoni que consta de un entrante, un principal y postre o café. Se sirve a mediodía por 9,95€ y está formado por platos habituales de nuestra carta, por lo que podrás degustar elaboraciones de calidad a un precio estupendo. Si puedes escaparte a comer durante el Mobile World Congress, ¡te espera el menú del día de Mondoré!

Desconectar del Mobile World Congress - Mondoré, restaurante en Plaza España

Por otro lado, somos cervecería y coctelería, así que tenemos la mejor propuesta para desconectar de estaslargas jornadas de trabajo bien cerca de Fira Barcelona. Si te apetece tomarte una buena cerveza artesana o uno de nuestros cócteles y relajarte en un espacio tranquilo, Mondoré es el sitio ideal.

¿Vas a venir a Barcelona durante el Mobile World Congress? ¿Estarás presente en uno de los eventos más importantes del año? Pues recuerda, ¡Mondoré está muy cerca! Así que si quieres comer durante el Mobile World Congress 2016 o bien tomarte algo y desconectar, ¡estamos a tu disposición!

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn