Con los Reyes Magos en plaza Espanya (Portada)

El 5 de enero, ¡con los Reyes Magos en plaza Espanya!

En Mondoré, nos encanta empezar años: en nada son las fiestas de Sant Antoni y además… ¡los Reyes Magos pasan prácticamente por la puerta! Descubre el trayecto que harán el día 5 en Barcelona alrededor de nuestro restaurante cerca de plaza Espanya.

Un día para disfrutar de la Cabalgata cerca de plaza Espanya

 
Como cada año, los días 5 y 6 de enero son unos de los más especiales para toda la familia, ¡no solo para los niños! Al llegar la tarde, según cae la noche, los Reyes Magos comienzan a hacer acto de aparición con su tradicional cabalgata justo antes de comenzar la entrega de regalos por todas las casas.

Con los Reyes Magos en plaza Espanya - Pajes

¿Y sabes qué? Los Reyes de Oriente desfilan muy, pero que muy cerquita de Mondoré. Su recorrido por Barcelona arranca en Marquès de l’Argentera (Ciutat Vella) y finaliza en avinguda Maria Cristina. De esta manera, pasean sus mejores galas por todo Sant Antoni y Mondoré… ¡es un gran sitio estratégico!

Con los Reyes Magos en plaza Espanya - Cartel Ajuntament

La Cabalgata de los Reyes de Oriente se pone en marcha a las 18h de la tarde y dura, prácticamente, tres horas: a las 20:45 está programada la llegada a su destino. De esta manera, a eso de las 20h estarán a la altura de nuestro restaurante cerca de plaza Espanya.

Planes desde nuestro restaurante cerca de plaza Espanya

 
El viernes 5 de enero Mondoré abrirá con normalidad, en sus dos tramos habituales: de 13h a 17h y de 19h a 2h. De esta manera, ¡pueden hacerse diversos planes para disfrutar de este día esperando y viendo a los Reyes Magos!

Con los Reyes Magos en plaza Espanya - Reis d'Orient

Una opción es venir al mediodía a tomar el vermut con nosotros para ir calentando motores. Puedes quedarte a comer (¡tenemos Fórmula Mediodía al ser un día entre semana!) e ir imaginando cómo serán la Cabalgata y los regalos que los Reyes dejarán en tu casa por la noche.

¿Qué hacer entre el rato del vermut o comida y la propia Cabalgata? Cómo no, dar un paseo por el barrio de Sant Antoni y descubrir la Fira de Sant Tomàs i Reis que está instalada en la Gran Via. ¿Dónde? Muy cerca, también, de Mondoré.

Con los Reyes Magos en plaza Espanya - Fira

En concreto, esta feria tradicional con más de medio centenar de puestos está instalada entre Comte d’Urgell y Muntaner y el 5 de enero abrirá de 10h a 03h. Una visita perfecta para elegir juguetes y ayudar a los Reyes de Oriente con sus entregas.

Si te toca trabajar pero no quieres perderte este ambiente tan festivo, puedes organizarte de dos opciones diferentes. La primera es venir a tomar algo y prepararte para el momento de la Cabalgata: ¡abrimos a las 19h! Eso sí, no caigas mucho en los encantos de nuestro restaurante cerca de plaza Espanya que tienes que llegar al paso real.

Con los Reyes Magos en plaza Espanya - Montaje

La otra opción es venir a cenar a Mondoré después de ver el final de la Cabalgata. Es una gran oportunidad para comentar lo recién vivido y también dejar volar la imaginación para hablar sobre las sorpresas que depararán la noche y la mañana del día 6.

Elijas la opción que elijas, ¡el 5 de enero es muy especial! No te pierdas la Cabalgata de los Reyes de Oriente y vívela con nuestro restaurante cerca de plaza Espanya. En Mondoré, ¡estaremos encantados de ser unos pajes de lo más peculiar!

*Todas las imágenes utilizadas en este post pertenecen a l’Ajuntament de Barcelona y pueden encontrarse en su web y diversas redes sociales.

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn