Grupo de afterwork en Mondoré - Sant Antoni

¡Empieza el fin de semana con Mondoré!

Los viernes a mediodía son para muchos el comienzo del fin de semana: jornada reducida, una comida tranquila y quizá una buena sobremesa. En Mondoré queremos proponerte un plan para cumplir a rajatabla con esa premisa: salir de trabajar, venir a nuestro restaurante… ¡y disfrutar! ¿Quieres saber cómo? Pues a continuación te lo contamos.

Menú del día en Sant Antoni…

 
En Mondoré, además de nuestras tapas, platos y menús degustación, tenemos un gran menú del día en Sant Antoni. Lo servimos de martes a viernes a mediodía por 9,95€ y es una combinación de clásicos de nuestra carta, por lo que su calidad es 100% Mondoré.

Tapas en Mondoré - Afterwork en Sant Antoni

Así que, ¿por qué no empezar el fin de semana viniendo a probar platos variados y a un precio asequible? Podrás elegir un entrante y un principal a elegir entre cuatro en ambos casos. Además, nuestro menú del día en Sant Antoni incluye un postre, a elegir entre dos, o café. La bebida no está dentro del menú.

Para celebrar que se ha acabado la jornada, puedes elegir alguna de nuestras cervezas artesanas o vinos para el mejor maridaje de los platos. Recuerda preguntarnos si tenemos alguna opción especial fuera de carta, ya que siempre puedes llevarte alguna sorpresa tan agradable como la Lorenzanna de Roses de Llobregat.

… y una buena sobremesa o afterwork en Sant Antoni

 
No hay mejor manera de continuar el viernes tras la comida, o de empezarlo si te incorporas más tarde, que subiendo a la parte de arriba de Mondoré. En nuestra Gin & Cocktail Room podrás relajarte saboreando los mejores cócteles, ginebras premium como la Citadelle o la Nordés, que te presentamos hace unas semanas, y otros licores de marcas exclusivas.

Afterwork en Sant Antoni - Copas en Mondoré

Hemos elaborado una amplia carta de coctelería para compartir con tus amigos y compañeros de trabajo una tarde de afterwork en Sant Antoni. Tenemos desde Micheladas hasta Whisky sour, pasando por combinaciones que te dejarán boquiabierto como el Summer sunshine, que une ginebra con BrewDog Punk IPA y zumo de pomelo. Si no estás seguro de qué te apetece o las copas te gustan de una forma concreta, dínoslo: nos encargaremos de aconsejarte y de preparar tus bebidas adaptadas a tus gustos. Por supuesto, seguirás teniendo a tu disposición los cócteles más clásicos, nuestras cervezas artesanas o los vinos.

Sabemos que una sobremesa como la que te proponemos puede alargarse: conversaciones pendientes con tus amigos, charlas sobre la semana con los compañeros de trabajo, o simplemente, por el placer de dejarse llevar en un ambiente distinto con buena música de fondo. No te preocupes, ¡estás en Mondoré! Si vuelven las ganas de pedir algo de comer, tendrás a tu disposición nuestras tapas y el conjunto de la carta.

La mejor manera de comenzar el fin de semana es desconectando cuanto antes, relajándose en la mejor compañía. Si además puedes hacerlo con buena comida y bebida, ¡mejor imposible! Así que ya lo sabes, ¡los viernes te esperamos con nuestro menú del día en Sant Antoni y nuestra Gin & Cocktail Room preparados!

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn