Espera a los Reyes con nuestras tapas cerca de plaza Espanya - Portada

¡Espera a los Reyes con nuestras tapas cerca de plaza Espanya!

En Mondoré, ¡empezamos 2019 con toda la ilusión y ganas! Los días entre Año Nuevo y la llegada de los Reyes Magos son muy especiales para niños y mayores. En este post, te proponemos disfrutar de nuestras tapas cerca de plaza Espanya mientras esperas el paso de la cabalgata de Reyes.

Antes de pasar a los planes, debes tener en cuenta que abriremos con total normalidad: miércoles y jueves de 13h a 17h y de 19h a 00h; viernes y sábado de de 13h a 17h y de 19h a 2h. Todo ello, con nuestras tapas, platos, menús y cervezas de siempre.

La Fira de Reis, ¡está bien cerca de Mondoré!

 
Uno de nuestros planes navideños favoritos es ir a pasear por la Fira de Reis. Este tradicional mercado de navidad es una opción perfecta para obtener ideas de regalos para estas fechas, ya que está llena de juguetes, productos artesanales y dulces invernales. Y además, ¡nos pilla muy cerca de Mondoré!

La Fira de Reis está instalada en la Gran Via, en el tramo que va desde Muntaner hasta Calabria. En total, acoge más de 200 puestos de juguetes, de una gran diversidad de productos tradicionales artesanales y churrerías.

Espera a los Reyes con nuestras tapas cerca de plaza Espanya - Fira de Reis

El horario está adaptado a estos días. El miércoles 2, el jueves 3 y el viernes 4 de enero abre de 10h a 21h, mientras que el día 5, gran víspera, el cierre se extiende hasta las 3h de la mañana dependiendo de la afluencia de público.

¿Qué plan te proponemos? Un recorrido tranquilo por la mañana o a primera hora de la tarde desde Muntaner, con el que observar cada puesto y disfrutar de la ilusión de los pequeños, ¡pero también de los mayores!

Espera a los Reyes con nuestras tapas cerca de plaza Espanya - Fira de Reis (Carrusel)

Una vez hecho el recorrido, desde Calabria tardarás apenas 5 minutos en llegar a Mondoré. Aquí te esperaremos con unas suculentas tapas cerca de plaza Espanya, o bien con el menú del día habitual si vienes a mediodía, ¡que también estará disponible! ¿A que es un buen plan para este miércoles, jueves o viernes?

El día 5, ¡vive la Cabalgata en plaza Espanya!

 
La tarde del 5 de enero, ¡es uno de los momentos más especiales de todo el año! En Mondoré tenemos la suerte de que la Cabalgata de Reyes pasa casi por nuestra puerta, ¿lo sabías? De hecho, tras su llegada al Moll de la Fusta, sus Majestades salen con todo su séquito de la avenida Marquès de l’Argentera hasta la Font Màgica de Montjuïc.

Espera a los Reyes con nuestras tapas cerca de plaza Espanya - Baltasar

Para llegar hasta su destino, los Reyes Magos, pero también sus pajes, El Senyor Hivern, El Gran Llibre de les Coses Petites o los Chupeteros, recorrerán por completo carrer Sepúlveda (¡recuerda que nosotros estamos en Floridablanca, la paralela!).

Los horarios previstos para la gran Cabalgata es salir a las 18h, por lo que el recorrido de Sepúlveda sería a las 20:05h, para llegar a plaza Espanya a las 20:50h y, finalmente, a las 21:10h a la Font Màgica de Montjuïc.

Espera a los Reyes con nuestras tapas cerca de plaza Espanya - Cabalgata

Puedes esperar a los Reyes con calorcito y ambiente festivo tomando unas tapas cerca de plaza Espanya: ¡así saldréis con todas las ganas y la energía para recibir a los Reyes Magos llegada la hora! O bien, podéis disfrutar de toda la tarde con su Cabalgata para, una vez acabada, visitar Mondoré y recuperar tanto temperatura como energías. ¡Aún queda mucho por vivir hasta la mañana del día 6!

¿Qué te parece vivir estos primeros días del año con nosotros? Para Mondoré, son realmente especiales, llenos de ilusión y de ganas de compartirlos con la familia y los amigos. Así que, si buscas un sitio donde pasar estos grandes momentos, ¡recuerda nuestro restaurante de tapas en plaza Espanya!

*Todas las fotos de este post se encuentran y son propiedad de la web de Nadal de l’Ajuntament de Barcelona y de su cuenta de Instagram.

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn