Menú de Navidad y San Esteban: escudella con galets de Nadal y pilota

¡Esta Navidad no te compliques: ven a Mondoré!

Llevamos unas semanas avisándote, pero es que, ¡ya está aquí! Ahora sí que sí: tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. ¿Ya has decidido dónde pasarás días tan señalados como el 25 y el 26? En Mondoré tenemos una propuesta que seguro que te encanta. ¡A continuación de la explicamos!

Los días que se aproximan son para disfrutar de la familia, estar con los tuyos y compartir buenos momentos. Es tiempo para ponerse al día, contar lo ocurrido durante el año y hacer planes para 2016. Las comidas y sobremesas son oportunidades perfectas para hacerlo: ¿para qué complicarlas con preparativos, ordenando la casa, cocinando y recogiendo?

Para que puedas disfrutar al máximo de estos momentos familiares, ¡fuera obligaciones! Con este objetivo, hemos preparado un menú de Navidad y San Esteban para que sólo te preocupes de estar junto a los tuyos y además, degustes en compañía comida tradicional y de calidad.

Menú de Navidad y San Esteban en Sant Antoni: ¿en qué consiste?

 
Menú de Navidad y San Esteban: canelones caseros con bechamel de boletus
 
El menú de Navidad y San Esteban de Mondoré está basado en la tradición gastronómica catalana para estas fechas. ¡Queremos que te sientas como en casa pero olvidando las complicaciones! Consta de un entrante, dos platos principales, postre, dulces navideños y bebidas.

El entrante sólo podía ser uno: escudella con galets de Nadal y pilota. Es la sopa de Navidad por excelencia y servirá para que entréis en calor en estos días tan fríos. El primer plato también está plenamente conectado con los sabores caseros de siempre: canelones hechos por nosotros con bechamel de boletus.

Menú de Navidad y San Esteban: platos principales

Tras los dos primeros platos, llega el principal: terrina de confit de pato con chutney de calabaza y frutos secos. En este caso, hemos elegido un plato menos típico de nuestra Navidad pero con productos y elaboraciones propios de la temporada invernal. ¡La combinación del dulzor de la calabaza, el sabor del fruto seco y la jugosa carne del pato es espectacular! Estamos seguros que te encantará.

Los dulces también son típicamente invernales: el postre principal es una torrija de leche de avellanas con helado de canela. Después, podrás degustar dulces navideños mientras brindas con una copa de cava Loxarel Reserva Vintage Brut Nature. Este cava es muy especial y seguro que os ayudará a cumplir los buenos augurios, ¡descubre su historia en el post que le dedicamos!

Menú de Navidad y San Esteban: vinos blanco, tinto y cava

Respecto al resto de bebidas, además de agua, corresponde una botella de vino para cada tres personas. En este caso, se puede elegir entre blanco y tinto. El blanco es el Denominación de Origen (D.O.) Rueda Bitácora 2014, de uva 100% verdejo. Es un vino ligero, aromático y frutal, perfecto para acompañar la comida sin pesadez. El tinto es el Petit Baldomá Crianza 2014, con D.O. Costers del Segre. Es intenso y aromático, con toques frutales y de madera, bien equilibrado para acompañar un menú de Navidad.

¿Quieres disfrutar de las comidas de Navidad o San Esteban sin preocupaciones? ¡Elige Mondoré y olvida los agobios navideños! Puedes reservar ya estos menús para los días 25 y 26, sólo turnos de comida, por 39,95 Euros. Ponte en contacto con nosotros o revisa el menú de nuevo aquí. ¡Te esperamos!

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn