Esta Semana Santa, de tapas en plaza Espanya - Portada

Esta Semana Santa, ¡de tapas en plaza Espanya!

Mientras la primavera no termina de llegar a Barcelona, ¡los días de Semana Santa están a la vuelta de la esquina! Si te quedas en la ciudad y no tienes muy claro qué harás, en Mondoré te proponemos venirte de tapas en plaza Espanya y zambullirte en nuestra amplia oferta gastronómica. ¡Te lo contamos a continuación!

Mondoré mantendrá su horario habitual durante la Semana Santa

 
La Semana Santa cada año supone un respiro entre las vacaciones navideñas y un verano que se sigue viendo lejano. Se convierte en un extenso puente en el que, si no eres religioso, hacer planes de escapada o dentro de Barcelona.

Esta Semana Santa, de tapas en plaza Espanya - Ambiente en Mondoré

Si la última es tu opción, ¡podrás hacernos una visita! Mondoré abrirá con sus horarios habituales de jueves a domingo, manteniendo también el descanso del equipo del lunes. De esta manera, Lunes de Pascua será el único día que dejaremos la persiana bajada, ¡tenlo en cuenta si quieres venir a tomar algo!

¿Sin planes? ¡Vente a tomar unas tapas en plaza Espanya!

 
De esta manera, cuando el jueves acabes tu jornada laboral, tendrás por delante unos cuantos días de descanso. ¿Por qué no te vienes de tapas en plaza Espanya con tu pareja, amigos o familiares?

Si eres un habitual de Mondoré, sabrás que estas elaboraciones para compartir son nuestra especialidad. Entre ellas, algunas de las favoritas son las Bravas Mondoré, con su característico alioli asado y… ¡una salsa de las que pican! Nuestras croquetas también son ya un clásico y puedes elegir entre jamón ibérico o pollo asado, ¡qué hambre!

Esta Semana Santa, de tapas en plaza Espanya - Surtido de tapas en Mondoré

Si la cosa se va animando y quieres probar cosas distintas, Álex es un verdadero experto en el adobado. ¿Una muestra? Las Alitas de pollo en adobo, que tienen un sabor inconfundible y que si las pruebas, ¡volverás a pedirlas!

Una de las materias primas que más nos gusta trabajar en Mondoré son los pescados y mariscos, ¡es que nos los traen fresquísimos y de la máxima calidad!

Esta Semana Santa, de tapas en plaza Espanya - Calamar

Al vapor encontrarás todo el sabor de las Navajas y Mejillones gallegos. Con el alioli de la casa, el Calamar de la costa es inconfundible. Y aires exóticos los tienes con el Sashimi de salmón salvaje con sésamo y soja o con el Tataki de atún rojo, cremoso de aguacate, kikos y sal de algas. Tú eliges cuál probar… ¡o probarlo todo!

Cervezas artesanas, cócteles, vinos blancos, tintos y rosados…

 
Otra de las características de Mondoré es que nos encanta el maridaje y ayudarte a elegir la bebida que sacará todo el sabor a cada bocado. En el caso de las cervezas artesanas, tenemos una gran diversidad de estilos, ¡y pronto tendremos novedades! Mientras tanto, explora las diferentes posibilidades y prueba nuestras Coure y Brutal.

Esta Semana Santa, de tapas en plaza Espanya - Grifos de cerveza en Mondoré

La carta de vinos fue renovada extensamente hace apenas unos meses, por lo que seguro que aún no has probado algunos de ellos. Según van subiendo las temperaturas, van apeteciendo tintos más ligeros y blancos más frescos: ¿una copa de Tararí, Terrícola, Amaren Blanco o del albariño La Trucha? ¡Recupera nuestra carta de vinos y elige!

Esta Semana Santa, de tapas en plaza Espanya - Amaren Blanco

Y, por supuesto: ¡puedes venir a por unas tapas en plaza Espanya y rematar la jugada con unos cócteles! Como sabes, tenemos de todo y nos adaptamos a tus gustos. Eso sí, también nos gusta mantener las combinaciones más clásicas y recuperar esos sabores que siempre apetecen. Y es que, ¿quién se puede resistir a un mojito bien hecho?

Esta Semana Santa, de tapas en plaza Espanya - Cócteles

Seas más clásico, de combinaciones más arriesgadas o de marcas concretas, te lo preparamos con nuestro toque de autor y licores premium. Además, puedes disfrutarlo tranquilamente en la Gin & Cocktail Room o, si hace bueno, en la terraza. ¡Ya va tocando salir!

Esta Semana Santa, de tapas en plaza Espanya - Terraza

Ya ves que en Mondoré, unas tapas en plaza Espanya dan para mucho. Además, las últimas semanas te hemos propuesto más planes muy cerca de nuestro local, con actividades culturales en distintos espacios. También en el Poble Espanyol, ¡que justo estos días celebra su De Flor en Flor! Si decides visitarlo, ¡ven luego a contárnoslo!

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn