Invierno 2019 en Fira Barcelona - Portada

Invierno 2019 en Fira Barcelona – Montjuïc: ¡nos vemos en Mondoré!

Tras el parón por Navidad, vuelve la actividad a Fira de Barcelona. Este invierno, habrá espacio para salones dedicados al hogar, a la enseñanza, los viajes o congresos tecnológicos, como el MWC. Si quieres conocer la agenda completa, te la explicamos desde nuestro restaurante cerca de Fira Barcelona – Montjuïc.

Enero y febrero en Fira Barcelona – Montjuïc

 
El primer evento del año en Fira Barcelona – Montjuïc es Expohogar Primavera, que se celebrará del sábado 26 al martes 29 de enero. El Salón Internacional del Regalo, Decoración y Bisutería supone una gran oportunidad para los profesionales de cara a la preparación de la próxima campaña, lo que incluye sesiones de consultoría o conferencias especializadas.

Invierno 2019 en Fira Barcelona - ExpoHogar

A finales de febrero llega el momento clave de Fira Barcelona: el Mobile World Congress. En los recintos de Montjuïc, como ya es tradición, tendrá lugar 4YFN (Four Years From Now). Los días 25, 26 y 27 podrán darse a conocer las startups más pioneras y conectar entre ellas en un ambiente único de innovación. ¡Hablaremos en exclusiva sobre lo que traerá el MWC 2019 próximamente!

Invierno 2019 en Fira Barcelona - 4YFN

Un marzo completo en Fira de Barcelona – Montjuïc

 
El 12 y el 13 de marzo, la innovación y la tecnología seguirá siendo la protagonista en Fira de Barcelona – Montjuïc. El eShow / eFintech reunirá a los principales profesionales del mundo del eCommerce y el marketing digital, con un formato integral que incluye espacio para expositores, conferencias avanzadas y charlas personalizadas.

Invierno 2019 en Fira Barcelona - eShow

Entre el 15 y el 17 de marzo, ¡cambio total! Llega Only Tattoo Barcelona, un encuentro internacional en el que profesionales y aficionados podrán ver de cerca a los mayores artistas del tatuaje. Además de ser la 22ª edición, se celebrará en paralelo la 3ª Convención Nacional de Tatuaje de Barcelona.

Invierno 2019 en Fira Barcelona - Only Tattoo Barcelona

La actividad no cesa y del 20 al 24 de marzo Fira Barcelona – Montjuïc se centrará en la educación y el empleo juvenil. Entre esos días, se celebra el Saló de l’Ensenyament, donde los más jóvenes pueden descubrir todas sus opciones de bachillerato, grados y otros estudios superiores.

Invierno 2019 en Fira Barcelona - Saló de l'Ensenyament

Dentro de este marco, el 21 y 22 de marzo tiene lugar el Saló de l’Ocupació Juvenil, dedicado al primer empleo y a los jóvenes que buscan reorientar su carrera profesional. Por su parte, los días 22 y 23 es el turno de Futura, el salón dedicado a la oferta de másters y postgrados.

Invierno 2019 en Fira Barcelona - Saló de l'Ocupació Juvenil

El último evento de marzo en Montjuïc coincide con estos salones: se trata de B-Travel, que en 2019 se celebra del 22 al 24. Si aún no lo conoces, es el nuevo salón de turismo, con una doble orientación: a profesionales del sector y a los amantes de los viajes. B-Travel es un encuentro entre todas las partes del llamado turismo de experiencias y que combina expositores con talleres, charlas y multitud de actividades paralelas.

Invierno 2019 en Fira Barcelona - B-Travel

¿Tienes planeado visitar algunos de los salones que se celebran este invierno? A la hora de comer, cenar o simplemente tomar algo para desconectar recuerda que Mondoré es un restaurante cerca de Fira Barcelona – Montjuïc. Estamos a 5 minutos listos para ofrecerte nuestro menú del día, unas tapas o una cerveza artesana. ¡Nos vemos durante los próximos eventos!

*Todas las imágenes pertenecen y pueden encontrarse en las respectivas webs de los evento enlazadas en cada caso, así como en la web de Fira de Barcelona.

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn