Llega el otoño a Fira Barcelona Montjuïc - Ocasión (Portada)

Llega el otoño a Fira Barcelona Montjuïc

Despedimos el verano entre celebraciones y festes majors, ¡pero empezamos a mirar a lo que nos trae el otoño! Eso significa abrir una nueva temporada, tanto laboral como de ocio. Eso ocurre también en Fira Barcelona Montjuïc, que llega cargada de eventos para las próximas semanas.

Principales eventos en Fira Barcelona Montjuïc

 
La nueva temporada cuenta con un gran número de ferias y salones profesionales. Desde Mondoré, como restaurante cerca de Fira Barcelona Montjuïc, los recorremos.

Swab llega el 28 de septiembre para celebrar su edición de 10º aniversario. La Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona durará hasta el 1 de octubre y recibirá a más de 70 galerías de todo el mundo. Swab 2017 será especial por su número, pero también porque anuncia un cambio de concepto hacia “boutique fair” con la independencia artística como bandera.

Llega el otoño a Fira Barcelona Montjuïc - Swab

Casi durante los mismos días, del 29 de septiembre y hasta el 1 de octubre, tendrá lugar Barcelona Tattoo Expo. De nuevo, esta convención internacional abarcará el mundo del tatuaje, con los principales artistas del momento, pero también del piercing, el motor y se celebra en paralelo el Festival Baum.

El martes 3 y el miércoles 4 de octubre será el momento del salón especializado Cosmetorium. Se trata de un evento que engloba todo lo relacionado con la formulación, fabricación y distribución de productos cosméticos. Organizado por la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC), contará con expositores, seminarios, talleres y conferencias.

Llega el otoño a Fira Barcelona Montjuïc - Cosmetorium

Del 5 al 8 de octubre llega la segunda edición de un salón que tuvo gran éxito en 2016: Barcelona Games World. Estamos ante uno de los sectores con mayor crecimiento de los últimos años y el empuje de los eSports es buena muestra. Además de las principales competiciones de videojuegos, en el salón podrán disfrutarse en exclusiva las grandes novedades, recordar videojuegos vintage con RetroBarcelona o aprender a crear uno en 30 horas.

Llega el otoño a Fira Barcelona Montjuïc - Barcelona Games World

Barcelona Meeting Point volverá a Fira Barcelona Montjuïc del 18 al 22 de octubre. Es el único salón inmobiliario profesional con proyección internacional de España. En 2017 celebra su 21º edición y, como es habitual, la parte expositiva con todos los aspectos del sector se ve complementada por el Symposium Internacional en que se aborda el momento actual y se comparten conocimientos.

Llega el otoño a Fira Barcelona Montjuïc - Barcelona Meeting Point

Estrictamente profesional es el ESMRMB, la Reunión Anual de la Sociedad de la Resonancia Magnética en Medicina y Biología Profesional. Será ya el 34º encuentro y tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de octubre en el Palacio de Congresos de Barcelona (Fira Montjuïc).

miBoda es el sueño de toda pareja que esté preparando su enlace. El fin de semana del 21 y 22 de octubre todas las tendencias nupciales y todas las necesidades de los novios se encontrarán en el Pabellón 2: más de un centenar de expositores, conferencias, talleres y desfiles para organizar la boda perfecta.

Llega el otoño a Fira Barcelona Montjuïc - miBoda

Ya en noviembre, en concreto del 1 al 5, ¡llega uno de los eventos más esperados del año en Barcelona! Es el XXIII Saló del Manga, que con cada edición acerca la cultura japonesa a los barceloneses. En 2017 destacan la exposición antológica de Jiro Taniguchi, la asistencia de Yoshiaki Sukeno o la exposición de estatuas y figuras Tamashii World Tour.

Llega el otoño a Fira Barcelona Montjuïc - Saló del Manga de Barcelona

Expominer, el Salón Internacional de Minerales, Fósiles y Joyería, se celebrará en Fira Barcelona Montjuïc del 10 al 12 de noviembre. Es el encuentro de este tipo más importante del sur de Europa y una auténtica oportunidad para comprar, cambiar o vender todo tipo de minerales, así como asistir a charlas y aprender más sobre mineralogía.

Llega el otoño a Fira Barcelona Montjuïc - Expominer

El sector de la peluquería profesional tomará el testigo con las Jornadas Llongueras. La edición número 45 tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre y mostrará las técnicas más novedodas de Llongueras, las tendencias actuales en barbería o la vanguardia creativa con shows de los principales nombres del sector.

Llega el otoño a Fira Barcelona Montjuïc - Llongueras

Los dos últimos grandes eventos del otoño en Fira Barcelona Montjuïc están relacionados con el motor. El primero es el Salón Internacional del Vehículo Clásico, AutoRetro Barcelona 2017. Se celebrará del 16 al 19 de noviembre y contará con la concentración de vehículos clásicos, el Club 600 de Barcelona, la exposición de clásicos recientes que cumplen 25 años o con AutoFutura, prototipos del mañana.

Llega el otoño a Fira Barcelona Montjuïc - Auto Retro (Cartel)

El segundo es Ocasión: el Salón del Vehículo Garantizado. Del 1 al 10 de diciembre se exponen coches seminuevos, en alquiler, leasing, etc., revisados para comprar coches garantizados al mejor precio. En 2016 se vendieron más de 2.400 vehículos y más de 30.000 visitantes visitaron el salón.

Llega el otoño a Fira Barcelona Montjuïc - Ocasión

Si por ocio, trabajo o curiosidad tienes pensado acercarte a cualquiera de estos eventos durante el otoño, recuerda que Mondoré es un restaurante cerca Fira Barcelona Montjuïc. Te ofreceremos nuestro menú del día, las tapas que nos caracterizan o las mejores cervezas artesanas para recuperar energías durante y después de la feria o salón. ¡Te esperamos!

*Todas las imágenes pertenecen a los distintos salones y ferias. Están presentes en las distintas secciones de prensa de cada web. Encontrarás todas las fechas y enlaces siguiendo haciendo clic aquí.

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn