Llegan los cócteles en Sant Antoni - Cóctel de la semana (Portada)

Llega el verano, ¡llegan los cócteles en Sant Antoni!

Cada año, según suben las temperaturas y crecen las ganas de quedarse todo el tiempo posible fuera de casa, ¡sabemos que llega la temporada de cócteles en Sant Antoni! Así que, este año, hemos pensado ponértelo aún más fácil para que pases las tardes y noches de verano con nosotros, ¡te lo contamos!

Este verano, ¡estrenamos el cóctel de la semana!

 
En Mondoré cuidamos hasta el mínimo detalle la elaboración de los cócteles y combinados. Álex es todo un maestro que une su experiencia y cariño a las mejores marcas de cada licor o bebida. Por eso, beber una de sus preparaciones, ¡es una experiencia siempre refrescante, exquisita y veraniega!

Este verano vamos más allá: queremos que pruebes sus distintas especialidades de cócteles y que los disfrutes al mejor precio. ¿Qué te proponemos? Un cóctel o combinado especial de la semana a un precio redondo: 5,50€.

Llegan los cócteles en Sant Antoni - Preparacion Álex

Como te explicábamos en este post, los cócteles en Sant Antoni que puedes disfrutar en Mondoré van desde las combinaciones más clásicas hasta sabores más sorprendentes, que buscan contrastes originales o mezclas exóticas.

¿Los primeros? Los cócteles más clásicos: mojito, daiquiri, margarita o cosmopolitan, todos ellos ideales para una animada charla con los amigos o para refrescarte tras la cena. Si quieres probar con sabores menos familiares, atrévete con el tornado michelada, con su toque extra del tequila, o con el propio tequila sunrise, que suaviza este potente destilado con naranja y granadina.

¡Arrancamos con un gin tonic rosado y espectacular!

 
El gin tonic es un clásico que no se acaba nunca, que es capaz de ir cambiando según los gustos de cada temporada pero que siempre tiene ese toque característico que lo convierte en una bebida elegante: en una elección segura. ¡Era la mejor manera de empezar los cócteles de la semana!

Llegan los cócteles en Sant Antoni - Cóctel de la semana Gin Tonic

Por supuesto, vamos a darle una vuelta al gin tonic más habitual. Como base, optamos por una de nuestras ginebras premium favoritas: la Mombasa Club. Se trata de una London Dry Gin realmente limpia, que recupera el espíritu de las ginebras del Imperio Británico y con gran presencia de las especias. Puedes leer más sobre ella en su post de presentación.

Para extraer y multiplicar todo el carácter aromático de esta ginebra, la combinamos con Tónica & Hibiscus con frutos rojos. La copa adquiere tonalidades rosas de lo más elegantes y, sobre todo, desprende una gran mezcla de aromas especiados y afrutados.

Llegan los cócteles en Sant Antoni - Mombasa Tónica

El resultado es un cóctel que resulta muy refrescante, capaz de redondear y suavizar el alcohol de esta London Dry Gin. Cada sorbo se convierte en una explosión de sabores cítricos, especiados y exóticos que resulta redonda.

Durante esta primera semana puedes probar el gin tonic de Mombasa con Tónica & Hibiscus y frutos rojos, ¡por solo 5,50€! Suena a planazo de tarde y noche de verano de cócteles en Sant Antoni, ¿a que sí? Y no parará, ya que la próxima semana será el turno de una de las mayores especialidades de Álex: el mojito.

Llegan los cócteles en Sant Antoni - Cóctel de la semana Mojito

Cada semana te informaremos en nuestras redes sociales de la oferta de cóctel y combinado, ¡síguenos y no te lo pierdas! Y, por supuesto, pregúntanos en cada visita. ¡Te esperamos!

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn