Cerveza artesana Rock Hall en Mondoré

¡Nueva cerveza artesana fuera de carta: Rock Hall Beer!

En Mondoré, como cervecería gastronómica en Sant Antoni, nos gusta contar con cervezas artesanas fuera de carta para que puedas probar las novedades del sector. Si además se trata de productos elaborados aquí, ¡nos encanta! Por eso, estos días estamos contentos de poder ofrecerte la Rock Hall Beer. ¿Quieres saber algo más sobre ella? ¡Sigue leyendo!

Una cerveza artesanal de Barcelona con orígenes mexicanos

 
Rock Hall Beer es la cerveza de presentación de Music Hall Company, el proyecto empresarial de dos hermanos mexicanos afincados en Barcelona. Como ellos mismos se describen, son amantes de la buena música y de la buena cerveza, así que… ¿por qué no combinar las dos aficiones?

Chapa de cerveza artesana Rock Hall - Music Hall en Mondoré

Los orígenes de esta nueva microcervecería están en Guadalajara, México. Allí, los dos hermanos comenzaron en 2009 a elaborar cervezas artesanas de distintos tipos y, al mudarse a Barcelona, han decidido continuar pero centrándose en productos muy concretos que tienen como objetivo la calidad. De ahí que, en la actualidad, estén centrados en la cerveza artesanal que hoy te presentamos.

Rock Hall Beer: cerveza artesanal Premium Pale Ale

 
Esta cerveza recién llegada a nuestra cervecería gastronómica en Sant Antoni se define como una Premium Pale Ale. Vamos a utilizar otro referente musico-cervecero para darte más información: si para Brewdog, el Punk se corresponde con una Indian Pale Ale (IPA), para Music Hall el rock clásico está a medio camino entre una Pale Ale y una IPA.

Botella de cerveza artesana Rock Hall desde arriba

Rock Hall Beer está elaborada a partir de agua, malta de cebada, lúpulo y levadura, sin ningún tipo de aditivo ni tratamiento posterior. Tiene un volumen de alcohol bajo (4,2%), sobre todo si lo comparamos con los 30 IBUs de amargor que alcanza. Con esas características, es una buena opción para adentrar en el mundo de las cervezas artesanas más lupuladas y amargas a los que no se atreven con las IPAs.

A estas alturas ya te estarás preguntando: ¿y a qué sabe? ¿Qué tiene de especial? Para empezar, al servirse muestra los colores propios de una buena Premium Pale Ale: amarillo anaranjado con brillos dorados, muy limpio, casi transparente. La Rock Hall Beer crea una buena espuma en la copa y tiene unos aromas mezcla de hierba, frutas tropicales y cítricos.

Cerveza artesana Rock Hall en Mondoré - Cervecería gastronómica en Sant Antoni

En los primeros sorbos, además de un buen carbónico, encuentras una presencia marcada de la levadura. Según se va bebiendo, aparecen los cítricos, una malta equilibrada y toques de miel. Gracias a sus IBUs, tiene un final seco característico, pero deja un sabor marcado en la boca. En conjunto, es una cerveza artesana que demuestra el saber hacer y la experiencia de estos dos hermanos, pues han logrado un producto de calidad, fácil de beber y accesible a todo tipo de paladares cerveceros.

¿Quieres probar algo nuevo en nuestra cervecería artesana en Sant Antoni? Pregúntanos por nuestras novedades fuera de carta como esta Premium Pale Ale, ¡seguro que te gustará! Además, puedes maridarla con muchos de nuestros platos, ya que por sus características combina bien con casi todo. Eso sí, evita las elaboraciones más fuertes y opta por las más sutiles, como el tataki de atún rojo o los quesos. ¡Ven y cuéntanos qué te parece la Rock Hall Beer!

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn