Nueva coca en nuestro restaurante cerca de plaza España - Coca New York porciones

Nueva coca en nuestro restaurante cerca de plaza España

En Mondoré seguimos en plena fase primaveral, apostando por renovar nuestra propuesta gastronómica y ofrecerte opciones distintas cuando vengas a nuestro restaurante cerca de plaza España. En esta ocasión es el turno de las cocas, que suma un nuevo miembro muy internacional. ¿Quieres conocerlo? ¡Sigue leyendo!

Coca New York: una combinación clásica que nunca falla

 
La nueva coca que encontrarás en nuestro restaurante cerca de plaza España es la New York, que mantiene el espíritu de nuestras cocas: base clásica típica de la cocina catalana y guiños a ingredientes llegados de otras partes del mundo.

La Coca New York conecta Catalunya con una de las combinaciones clásicas de las pizzas italianas y americanas: salsa de tomate, queso Mozzarella, jamón cocido y champiñones. El nombre de esta nueva coca juega con esa idea y con la denominación del jamón de York, ¡todo tiene un sentido! El objetivo es dotarla de un espíritu internacional pero muy reconocible.

Nueva coca en nuestro restaurante cerca de plaza España - Coca New York mano

El resultado es una coca con sabores suaves, que resulta ligera, pero con el toque divertido del crujiente de la masa y el queso fundido que se estira y estira como en las pizzas americanas. Al ser a la vez amable y muy sabrosa, es una opción estupenda para los más pequeños: les gustará, comerán un plato saludable y se lo pasarán en grande.

Eso sí: ¡no sólo es para niños! La Coca New York se sirve en cuatro porciones sobre una bandeja de madera, por lo que resulta también una opción informal para compartir mientras se disfruta de unas cervezas con los amigos. Además de como tapa, si te apetece pedírtela para ti sólo, ¡será un acierto seguro!

Nueva coca en nuestro restaurante cerca de plaza España - Coca New York entera

Si quieres maridar la nueva coca con alguna cerveza artesana, ten en cuenta que al no tener sabores muy marcados va bien con la mayoría. Sin embargo, las mejores combinaciones serán con cervezas igualmente ligeras y suaves. Desde Mondoré te recomendamos el maridaje con la Barcelonina de Ratpenat, que con sus aromas frutales y el toque justo de amargor hará que la combinación sea muy poco pesada, uno de los problemas típicos al maridar masas de cereales y cerveza. Precisamente, para sacar partido a los ingredientes de la masa, otra buena elección es la de las cervezas de trigo: cuando vengas, pregúntanos cuál tenemos en el tirador o en botella, ¡y a maridar!

La familia de cocas de Mondoré crece

 
La New York se suma a las dos cocas que ya teníamos en nuestra carta: la Jalisco y la Mikonos. La primera tiene espíritu tex-mex, al combinar el picante del jalapeño con la mezcla de salsa boloñesa y queso Cheddar. La segunda nos lleva a Grecia a través del queso Feta y la olivada, que se unen a la cebolla y el tomate en una coca de lo más mediterránea.

Nueva coca en nuestro restaurante cerca de plaza España - Carta Mondoré

En todos los casos, las cocas son perfectas para compartir y disfrutarlas junto a tu familia y amigos. Ahora, con esta nueva opción, podréis elegir entre tres variedades para que todos quedéis de lo más satisfecho. ¿Te animas a pedir una en tu próxima visita a nuestro restaurante cerca de plaza España? ¡Estamos seguros de que te sorprenderán!

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn