Nuevas tapas en nuestro restaurante en Sant Antoni - Plato de merluza (Portada)

¡Nuevas tapas en nuestro restaurante en Sant Antoni!

Estrenamos mes y en Mondoré, ¡también estrenamos cartas y tapas! Como recordarás, en mayo se renueva la carta de vinos de la que te hemos hablado las últimas semanas. No sólo eso: en nuestro restaurante en Sant Antoni tenemos nuevas tapas y platos en la carta. Si quieres descubrirlos antes de venir a visitarnos, sólo tienes que seguir leyendo.

Novedades en la carta de nuestro restaurante de tapas

 
La primera tapa nueva es todo en un clásico: pimientos de Padrón con sal en escamas. ¿En qué son diferentes los que servimos en Mondoré? ¡En lo fundamental! Nuestros pimientos de Padrón son de gran calidad y cuidamos al mínimo detalle la fritura, dos de los factores clave del plato. Además, incorporamos sal en escamas, que se adhieren al pimiento y generan ese contraste genial con su toque crujiente y el sabor salado. Es una tapa deliciosa, apta para veganos… ¡y unos pican y otros no! ¿Quién da más?

La próxima novedad también es un clásico y repite origen: navajas gallegas al vapor. Las navajas son un marisco de gran calidad y que concentra todo su sabor. Además, a Mondoré nos llega un producto fresco recién capturado en Galicia, ¡no lo encontrarás mejor! Por eso, le damos un trato que lo respeta al máximo y que potencia todas sus cualidades, como es la cocina al vapor. Encontrarás así un aperitivo o una tapa incomparable que enganchará a todos los amantes del marisco.

Nuevas tapas en nuestro restaurante en Sant Antoni - Navajas frescas

La tercera y última novedad es el cambio de nuestro plato de merluza. A partir de ahora encontrarás merluza de palangre, que es la captura que permite a este pescado presentar unas cualidades superiores respecto a cualquier otra. La servimos a la plancha, de forma que disfrutarás al máximo de su sabor, y acompañada por verduritas a la huerta. Es un plato ligero y muy saludable, pero además muy sabroso y con el que disfrutar al máximo de este pescado blanco de gran calidad.

Posibles maridajes y… ¡más novedades en Mondoré!

 
Si quieres sacar todo el partido a las nuevas tapas de nuestro restaurante en Sant Antoni, te proponemos algunos maridajes. Para los pimientos de padrón, lo mejor es tener cerca una cerveza. Lo fácil: nuestra caña de Estrella Galicia, bien fresquita, siempre es buena opción. Sin embargo, un maridaje que te sorprenderá es tomarlos con la O’Hara’s. Los contrastes dulces y ahumados, la textura cremosa y el final seco la stout te ayudarán con ese pimiento traicionero, pero es que además mostrará un campo de sabores más amplio.

Con las navajas no te la juegues y explota al máximo sus delicados sabores: elige La Trucha, el nuevo albariño de Mondoré. No es sólo que compartan su denominación de origen gallega, sino que los aromas frutales y la elegancia de este blanco de las Rías Baixas es el complemento perfecto para un marisco de tanta calidad y con un cocinado tan suave.

Renovamos nuestra carta de vinos – La Trucha (Etiqueta)

Para la merluza de palangre, podríamos repetir maridaje, pero en este caso queremos apostar por otro blanco que también se estrena en Mondoré: Castellroig So Blanc Xarel·lo. Al ser muy aromático, tener toques dulces y resultar ligeramente untuoso, le da un aire distinto al plato y el conjunto resulta sencillamente delicioso.

Por último, desde Mondoré queremos destacar la gran calidad de los pescados y mariscos con los que contamos gracias a nuestro proveedor. Por este motivo, no sólo encontrarás deliciosos los platos de la carta, sino que fuera de la misma te vamos a sorprender con tapas como mejillones o berberechos. Como un producto fresco requiere, dependerá de las capturas y la temporada, pregúntanos cuando vengas… ¡y a disfrutar!

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn