Otoño 2018 en Fira Barcelona Montjuïc - Portada

Otoño 2018 en Fira Barcelona – Montjuïc

En cuanto finaliza el verano, los pabellones de Fira Barcelona – Montjuïc vuelven a su actividad y bullicio característicos. Otoño se presenta lleno de eventos de referencia, ¡te los acercamos desde nuestro restaurante cerca de Fira Barcelona – Montjuïc!

Eventos de septiembre en Fira Barcelona – Montjuïc

 
El recinto de Montjuïc vuelve a la normalidad el 22 de septiembre, pero en apenas una semana tiene tres eventos marcados en su calendario.

Entre ese sábado 22 y el 25 de septiembre se celebra una cita clásica: Expohogar Otoño, que además acoge en su interior BCNJoya. Se trata de un encuentro clave para descubrir las novedades de la temporada en decoración, bisutería, regalo, complementos, joyería y relojería.

Otoño 2018 en Fira Barcelona Montjuïc - ExpoHogar

Los días 26 y 27 tendrá lugar el congreso profesional, con espacio también para exposición, Cosmetorium. La Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) es la responsable de un evento que muestra las últimas innovaciones en el proceso completo de creación de productos cosméticos.

Otoño 2018 en Fira Barcelona Montjuïc - Cosmetorium

La cita del 27 al 29 de septiembre es muy diferente: Radical Market. Se trata de la llamada Feria de Descuentos de Barcelona, donde las grandes marcas de moda ofrecen sus productos a precios únicos. En esta nueva edición habrá, además, distintas actividades paralelas para alternar compras y ocio.

Otoño 2018 en Fira Barcelona Montjuïc - Radical Market BCN

Octubre sin pausa en los recintos de Montjuïc

 
Octubre arranca en Fira Barcelona – Montjuïc con la primera edición de EFINTEC. ¿De qué se trata? De un innovador encuentro de las empresas instaladoras y nuevas tecnologías en forma de exposición y fórum. Será los días 3 y 4 de octubre en el Pabellón 2 de plaça Espanya.

Otoño 2018 en Fira Barcelona Montjuïc - EFINTEC

Este nuevo congreso enlaza con un consolidado y en pleno desarrollo BAUM Festival & Barcelona Tattoo Expo. Arte urbano, sobre ruedas, deportes extremos y los mayores referentes del tattoo se unen del 5 al 7 de octubre en una cita clave cuando llega el otoño.

Otoño 2018 en Fira Barcelona Montjuïc - BAUM

Los días 16, 17 y 18 de octubre, cambio radical con Healthio. Estamos ante un congreso profesional que también acerca a los ciudadanos de a pie la vanguardia del sector sanitario, desde novedosos tratamientos y cirugías hasta el funcionamiento del hospital del futuro.

Otoño 2018 en Fira Barcelona Montjuïc - Healthio

A lo largo de las mismas jornadas, se desarrollará también In(3D)ustry, el Fórum Global de Manufactura Aditiva y Avanzada Profesional. Se trata de un evento internacional centrado en la transformación de la industria con una visión 360º de toda la cadena de valor.

Otoño 2018 en Fira Barcelona Montjuïc - IN(3D)USTRY

Cierra octubre la 22ª edición de Barcelona Meeting Point, la feria internacional que reúne el conjunto de la oferta inmobiliaria actual. Tendrá lugar del día 25 al 28, con acceso como siempre tanto para profesionales como para público general interesado en invertir, comprar o reformar.

Otoño 2018 en Fira Barcelona Montjuïc - Barcelona Meeting Point

Noviembre en Fira Barcelona – Montjuïc

 
De un plato fuerte a otro: noviembre arranca con el Salón del Manga, que se extenderá desde el jueves 1 hasta el domingo 4. Como cada año, alrededor del manga e invitados de lujo girará un evento que celebra la cultura japonesa y que incluye actividades tan emblemáticas del salón como sus inolvidables concursos de cosplay.

Otoño 2018 en Fira Barcelona Montjuïc - Salón del Manga

Expominer vuelve del 9 al 11 de noviembre de 2018 tras el éxito de su pasada edición, que superó los 12.000 visitantes y el centenar de expositores. Si no lo conoces, es el salón de minerales fósiles y joyería, una ventana a colecciones privadas, presentaciones académicas o talleres fascinantes.

Otoño 2018 en Fira Barcelona Montjuïc - Expominer

Otoño llega a su fin en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona con Ocasión, el Salón del Vehículo Garantizado. Este año se extenderá desde el 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre, con una exposición prevista de más de 2.500 automóviles y la participación de concesionarios junto a empresas de compraventa y servicios.

Otoño 2018 en Fira Barcelona Montjuïc - Ocasión

Si tienes previsto visitar alguno de estos congresos, salones o ferias, recuerda que Mondoré es un restaurante cerca de Fira Barcelona – Montjuïc. Aquí encontrarás desde una Fórmula Mediodía ideal para recuperar fuerzas hasta el espacio donde desconectar tras una larga jornada con una original cerveza artesana, cóctel especial o espectacular vino.

Ya sea por trabajo, por ocio o porque te apetece ver qué se cuece en Montjuïc, ¡este otoño te esperamos en Mondoré!

*Todas las imágenes son propiedad y han sido extraídas de la web de Fira Barcelona, así como de las páginas de cada evento, a las que puedes acceder siguiendo los enlaces en cada caso.

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn