Planes de Navidad y tapas en Sant Antoni - Portada

Planes de Navidad y tapas en Sant Antoni

Diciembre, a pesar de su lento arranque con el puente de por medio, significa una cosa: ¡Navidad! Como te hemos contado, este año queremos que celebres Nochebuena y Fin de Año con nosotros. Pero además, hay un montón de planes cerca de Mondoré con los que disfrutar del espíritu navideño y brindar con unas buenas tapas en Sant Antoni. ¡Te lo contamos!

Navidad alrededor de plaça Espanya

 
Mondoré es un restaurante de tapas en Sant Antoni a 5 minutos de plaza de Espanya, uno de los espacios donde puede sentirse la Navidad con toda la intensidad en Barcelona. De hecho, uno de sus iconos lleva ya algunos días celebrando estas fechas: ¡la Font Màgica de Montjuïc!

Desde el 1 de diciembre y hasta el 5 de enero, las coreografías habituales de la fuente se alternan con canciones navideñas, que el agua baila también con ritmos y colores festivos.

Planes de Navidad y tapas en Sant Antoni - Font Màgica

Por si fuera poco, la Font Màgica de Montjuïc es protagonista el 31 de diciembre con su espectáculo de Fin de Año. Se trata de una auténtica tradición que este año organiza Groupe F, compañía francesa de relevancia internacional que se ha basado en el ritual de las 12 uvas

Si quieres disfrutar al máximo de un espectáculo que tendrá su inicio a las 23:45h, puedes elegir el Menú de Fin de Año de nuestro restaurante en Sant Antoni y plantarte en cuestión de minutos en la fuente para no perderte detalle. Al concluir, ¡te esperaremos con deliciosas copas y cócteles!

La Font Màgica de Montjuïc también tiene preparado una programación especial para la tarde del 5 de enero con motivo de la Cabalgata de Reyes. No te lo puedes perder, porque tras los espectáculos de Navidad, los meses de enero y febrero la fuente vivirá su periodo de cierre anual por motivos de mantenimiento.

Planes de Navidad y tapas en Sant Antoni - Ciutat dels somnis

En el mismo área, en concreto en Fira Barcelona – Montjuïc, se celebra del 27 al 31 de diciembre otro clásico de la ciudad: La Ciutat dels Somnis. Se trata del nuevo Festival de la Infancia, un espacio donde los niños de entre 4 y 12 años pueden divertirse al mismo tiempo que descubren las profesiones que podrían ejercer de mayores.

Navidad en las calles de Sant Antoni y El Poble Espanyol

 
La Fira de Reis es otra visita obligatoria para quienes vivimos o trabajamos en Sant Antoni. En Gran Via, desde Muntaner y hasta Calabria, se instalan más de 200 paradas de juguetes, regalos diversos, productos tradicionales y dulces.

Planes de Navidad y tapas en Sant Antoni - Fira de reis

Entre el 20 de diciembre y el 6 de enero, las paradas abrirán de 10h a 21h de lunes a viernes (y festivos), mientras que los fines de semana (y vigilias) el horario se extiende hasta las 22h, con la excepción del 5 de enero, que aún se prolonga hasta las 3h de la madrugada. Una visita a este tradicional mercado sabe aún mejor cuando lo culminas con unas tapas en Sant Antoni, ¡que estamos a apenas 500 metros!

El último de los planes que te proponemos desde Mondoré tiene lugar en el Poble Espanyol, que engalana sus plazas y calles en diciembre para empaparse al máximo del espíritu navideño. Las actividades de Nadal al Poble se dividen en dos periodos: del 6 al 9 y del 21 al 29. No faltará de nada, desde pesebres vivientes al Tiò, de los Reyes Magos a Papa Noel. ¡Mira las distintas actividades siguiendo los enlaces!

Planes de Navidad y tapas en Sant Antoni - Poble Espanyol

Como puedes ver, alrededor de Mondoré hay un montó de planes navideños que vivir junto a tu familia y amigos. Decide cuáles te gustan más y recuerda que podrás visitarnos después para celebrar el día con unas buenas tapas en Sant Antoni. ¡Te esperamos!

*Todas las imágenes pertenecen y pueden encontrarse en la web del Ajuntament de Barcelona y el resto de páginas enlazadas en cada caso.

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn