Planes de verano en el Poble Espanyol - Sing Along

¡Planes de verano en el Poble Espanyol!

El Poble Espanyol es mucho más que un lugar que visitar: es un escenario, un cine, un espacio para los más pequeños, ¡y aún más cosas! Lo vuelven a demostrar este verano con todo tipo de actividades y queremos que las vivas con nuestro restaurante cerca del Poble Espanyol.

Noches llenas de música en un entorno muy especial

 
La programación del Poble Espanyol para los meses de verano es muy variada, pero la música tiene una importancia especial. Da igual cuál sea tu estilo favorito, porque tienen cabida todo tipo de bandas, grupos y hasta películas musicales.

Planes de verano en el Poble Espanyol - Nits de Blues

Uno de los ciclos más imponentes de este año, tanto por la propuesta como por el cartel, es el de las Nits de Blues. Cada jueves a las 21h hasta el 14 de septiembre, podremos disfrutar de una selección muy cuidada a cargo de Capibola Blues, escuela de blues de Barcelona.

Otro ciclo ya clásico es de las Bandas Musicales, tanto escolares como profesionales. Todas ellas vienen de distintos puntos de Europa con repertorios variados, que incluyen temas clásicos, contemporáneos, gospel o músicas regionales. Si eres un amante de este formato, estate atento, pues varían los días y los horarios: puedes verlos aquí.

Planes de verano en el Poble Espanyol - Nits de Blues 2

El rock’n’roll siempre es bienvenido en el Poble Espanyol, ¡este verano llega por partida doble y para distintas edades! El 22 de julio es el Barna’n’Roll, que vuelve a la plaça Major con grandes nombres como Lagwagon, Berri Txarrak, The Adicts o emblemas del punk y el ska català como Skatalà y La Banda Trapera del Río.

El Rock en familia es una serie de conciertos pensados para disfrutar con los niños y que vivan sus primeros conciertos. Serán los sábados por la tarde (15 de julio, 5 y 26 de agosto y 2 de septiembre) y contará con bandas tributo de grupos míticos como AC/DC, Metallica o Iron Maiden. Por supuesto, el sonido estará adaptado para no dañar los oídos de los más pequeños.

Planes de verano en el Poble Espanyol - Sing Along (Grease)

En cuanto a música, ¡esto no es todo! Porque también vuelve en 2017 Sing-Along, la proyección de películas musicales con karaoke y animación en directo. Este año, están programadas Grease, Mamma Mia y la gran incorporación de la temporada, La La Land. Serán los viernes 14, 21 y 28 de julio, el 25 de agosto y el 1 y 8 de septiembre. ¿Se te ocurre un mejor plan para empezar el fin de semana? A nosotros, que vayas preparado con un paso previo por nuestro restaurante cerca del Poble Espanyol.

Cortos, humor y hasta una fiesta del agua

 
Un clásico que nos acompañará cada viernes hasta el 8 de septiembre es el Mecal Air Barcelona. Es la novena edición de este festival de cortos al aire libre, cada semana con una temática distinta, desde ciencia ficción hasta humor, terror o publicidad. Además, julio es el mes friki, ¡la cosa promete!

Planes de verano en el Poble Espanyol - Mecal Air

Los sábados hasta el 2 de septiembre, los cortos dejan paso al humor. Teatro, monólogos o magia, entre otras disciplinas, forman parte del programa de la segunda edición del Riu Estiu. Serán dos horas de espectáculo de lo más divertidas en una propuesta que se ha consolidado rápidamente y que se convierte en el Festival de Humor de Verano de Barcelona.

Las dos últimas citas en el Poble Espanyol que recogemos para este verano son bien distintas entre sí. La primera es Splash (16 de julio de 11h a 18h), la fiesta del agua, para refrescarse entre amigos y familiares con todo tipo de actividades con agua. La segunda es Vooyeur (18 de julio), la comedia sexual creada por la psicólogo y sexóloga Patricia Jordà que promete sensaciones únicas.

Planes de verano en el Poble Espanyol - Splash

A lo largo del verano también podrás asistir a talleres infantiles en los que se enseñará el arte del vidrio, a hacer cestas o trabajar el cuero o el esmalte. Habrá también cuenta cuentos y conciertos de artistas del renombre de PJ Harvey (23 de agosto), así que no te pierdas nada y mira bien toda la agenda para este verano.

Como decíamos antes, si quieres disfrutar aún más de todas estas actividades… ¡puedes visitar nuestro restaurante cerca del Poble Espanyol! Tanto si es para calentar motores con una buena cerveza artesana y unas bravas, como si es para cenar tras un concierto, ¡Mondoré es tu sitio!

*Todas las imágenes son propiedad del Poble Espanyol y pueden encontrarse en su página web.

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn