Restaurante cerca de la Fuente de Montjuïc - Portada

¿Sin Planes? ¡Somos un restaurante cerca de la Fuente de Montjuïc!

En Mondoré, tenemos la gran suerte de estar rodeados de importantes referentes de Barcelona. Quizá por ello, a veces olvidamos que también somos un restaurante cerca de la Fuente de Montjuïc, un auténtico icono de la ciudad.

Una de las características de la Font Màgica de Montjuïc es que sus famosos espectáculos de agua, luces y música se renuevan prácticamente en cada estación, según cambian las horas de sol. Así que, si estas semanas de primavera estás sin planes, ¡ten en cuenta esta visita que nunca decepciona!

Espectáculos de primavera en la Fuente de Montjuïc

 
El espectáculo y los horarios de primavera en la Fuente Mágica de Montjuïc se extienden durante los meses de abril y mayo. Estas semanas, pueden contemplarse las coreografías los jueves, viernes y sábados de 21h a 22h en dos turnos diferentes.

Restaurante cerca de la Fuente de Montjuïc - Fuente de día 1

Los espectáculos que se programan cada día y en cada turno varían para ofrecer nuevas experiencias a los asistentes. De esta manera, ¡puedes repetir en distintas ocasiones y volver a sorprenderte! Además, como se juega con diferentes estilos musicales, también puedes elegir tu favorito.

Los jueves en el tramo de 21h a 21:30h la Font Màgica de Montjuïc apuesta por los grandes éxitos de la música internacional de la década de los 2000s. La coreografía encadena desde el Halo de Beyoncé hasta el Viva la vida de Coldplay, con huecos para hits indies como Young folks de Peter Bjorn And John o el pop juvenil de Taylor Swift y su We are never ever getting back together.

Restaurante cerca de la Fuente de Montjuïc - Espectáculo color rojo

Entre las 21:30h y las 22h se programa una doble coreografía que muestra dos caras de la Fuente de Montjuïc. La primera, la música clásica española y catalana, con el Concierto de Aranjuez o el Cant dels Ocells. La segunda, clásicos contemporános del pop-rock como Wonderwall (Oasis), Torn (Natalie Imbruglia) o Poker face (Lady Gaga).

El viernes de 21h a 21:30 se combina este último tramo de pop-rock con valses de Viena, lo que crea una sesión distinta y original. De 21:30 a 22h, otra doble sesión. Primero, bandas sonoras de películas actuales, desde 50 Sombras más oscuras hasta Rogue One (Star Wars).

Restaurante cerca de la Fuente de Montjuïc - Detalle fuentes

Como ya está muy próximo el fin de semana y seguro que muchos asistentes después aprovecharán para celebrarlo, la segunda parte de este tramo es de éxitos del pop más actual: Can’t stop the feeling de Justin Timberlake, Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars o Hymn for the weekend de Coldplay, entre otras, suenan y acompañan el baile de las fuentes.

El sábado, entre las 21h y las 21:30 se repasan de nuevo estos éxitos recientes de la música, mientras que de 21:30 a 22h es el momento de revivir el Piromusical de la Mercè de 2017.

Restaurante cerca de la Fuente de Montjuïc - Espectáculo color azul

¿Qué incluye? Un homenaje a las JJ.OO. de Barcelona ’92 y a Reikiavik, ciudad invitada de la pasada Festa Major. Además, suenan piezas de Enric Granados, canciones de músicos fallecidos recientemente y se conmemora el 40º aniversario de la primera manifestación por los derechos LGTB.

¡Disfruta el plan con nuestro restaurante cerca de la Fuente de Montjuïc!

 
Como decíamos al principio, Mondoré es perfecto para tomar algo antes o después de disfrutar de los espectáculos de la Font Màgica. Por ejemplo, si quieres hacer un plan más familiar con los pequeños de la casa, puedes venir a tomar unas tapas y/o cenar justo antes del comienzo de las coreografías, ¡llegarás en menos de 10 minutos!

Restaurante cerca de la Fuente de Montjuïc - Fuente de día 1

Otra opción es pasarte nada más acabar y cenar con más calma. En el caso de planear una salida nocturna, puedes arrancar con nuestras cervezas artesanas y cócteles para todos los gustos. Te organices como te organices, recuerda: somos un restaurante cerca de la Fuente de Montjuïc, ¡disfruta con nosotros de sus espectáculos esta primavera!

*Todas las fotos han sido extraídas y pertenecen a la página dedicada a la Font Màgica de Montjüic de l’Ajuntament de Barcelona.

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn