Próximos eventos en Fira Barcelona Montjuïc - Portada (Saló Ensenyament y Futura)

Próximos eventos en Fira Barcelona Montjuïc

El año 2018 también empieza fuerte para Fira Barcelona. Desde enero, multitud de congresos profesionales, ferias y salones se celebran en sus recintos sin espantarse por el invierno. En Mondoré, como restaurante cerca de Fira Barcelona Montjuïc, repasamos los más próximos para que no te los pierdas y vengas después a reponer energías.

¿Qué eventos hay este invierno en Fira Barcelona Montjuïc?

 
En este post, nos centraremos en aquellos eventos que se desarrollan durante el invierno en el recinto de Fira Barcelona Montjuïc, el más cercano a nuestro restaurante. Por su importancia y doble ubicación, también anticiparemos algunas de las novedades del Mobile World Congress y ferias paralelas que celebran, aunque haremos más hincapié según se acerque esta fecha señalada.

En orden cronológico, el primer evento de 2018 en Fira Barcelona Montjuïc será Expohogar Primavera. Del 20 al 22 de enero podrás conocer de primera mano todas las tendencias de la próxima temporada en decoración, bisutería, complementos de moda o regalo.

Próximos eventos en Fira Barcelona Montjuïc - Expohogar

Imagen en que pueden verse los stands de Expohogar (presente en su web)

Además de la exposición de las principales marcas del sector, se llevan a cabo actividades profesionales, como encuentros comerciales o formaciones, lo que le convierte en un salón internacional de referencia.

El día 26 de febrero llega uno de los eventos centrales del calendario de Fira Barcelona: Mobile World Congress. Este encuentro de la industria del móvil va mucho más allá, pues supone un auténtico termómetro de tendencias tecnológicas y aplicaciones prácticas en el día a día de los negocios y los ciudadanos.

Próximos eventos en Fira Barcelona Montjuïc - MWC

Entrada en el MWC (imagen de su web)

Para la edición 2018 se han señalado ocho temas centrales que estructurarán el conjunto del evento: la 4ª Revolución Industrial, el Futuro del Proveedor de Servicios, la Red, el Consumidor Digital, la Aplicación de la Tecnología en la Sociedad, Contenidos y Multimedia, la Aplicación de la Inteligencia Artificial y la Innovación.

El Mobile World Congress durará hasta el 1 de marzo, con congresos y eventos internos paralelos destacados esos días. Uno de los más destacados es 4YFN (4 Years From Now), que tiene lugar en Fira Barcelona Montjuïc entre el mismo 26 y el 28 de febrero. Como cada año, será un auténtico impulso para start-ups internacionales y una forma de acercarse a lo que la tecnología nos depara.

Próximos eventos en Fira Barcelona Montjuïc - 4YFN

Imagen de una conferencia en 4YFN presente en su web

Entre el 14 y el 18 de marzo, Fira Barcelona Montjuïc se convierte en la plataforma sobre la educación del conjunto de Catalunya. Es la llamada Semana de la Formación y el Trabajo, pues esos 5 días se celebra el Saló de l’Ensenyament y Futura, Salón de los Másters y Postgrados.

Próximos eventos en Fira Barcelona Montjuïc - Saló de l'Ensenyament

Imagen del Saló de l’Ensenyament que aparece en la web

El primero está dedicado a los estudiantes más jóvenes, donde podrán descubrir las propuestas de bachillerato, los diversos grados universitarios, estudios superiores y formación profesional, entre otros. El segundo, que ocupa los días 16 y 17, está dirigido a quienes quieren continuar sus formaciones superiores estudiando un máster o un posgrado. Se convierte, así, en una semana para conocer todas las opciones de futuro, tanto estudiantil como profesional, y poder tomar así la mejor decisión.

Próximos eventos en Fira Barcelona Montjuïc - Futura

Imagen de consultas en Futura que puedes encontrar en su web

El último de los eventos de este invierno en Fira Barcelona Montjuïc surgió como parte de la Barcelona Tattoo Expo, que se celebra cada otoño, y celebra ya su segunda edición como Convención Nacional de Tatuaje de Barcelona. Es la Only Tattoo Barcelona, una gran oportunidad para conocer de cerca a los talentos de referencia en el sector. Tendrá lugar del 16 al 18 de marzo.

Próximos eventos en Fira Barcelona Montjuïc - Only Tatoo Barcelona

Cartel del Only Tatoo Barcelona que encontrarás aquí

Lo decíamos al inicio: 2018 viene fuerte también en cuanto a ferias y congresos. Si planeas visitar alguno, recuerda que en nuestro restaurante cerca de Fira Barcelona encontrarás una estupenda Fórmula Mediodía de martes a viernes, nuestras clásicas tapas todos los días, cerveza artesana y cócteles de autor para descansar y relajarte tras un largo día de evento.

*Todas las imágenes pertenecen a Fira Barcelona y a los diferentes organizadores de cada evento. Pueden encontrarse en las webs referenciadas. La imagen de portada es del Saló de l’Ensenyament y Futura.

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn