Qué beber en agosto en nuestro restaurante de tapas en Sant Antoni - Portada

Qué beber en agosto en nuestro restaurante de tapas en Sant Antoni

Este verano, no paramos: nuestro restaurante de tapas en Sant Antoni se mantendrá abierto todo el mes de agosto. Pero, ¿qué beber con este calor? En este post, te recomendamos algunas bebidas que te resultarán muy refrescantes pero que te fascinarán por su sabor.

Las cervezas artesanas más refrescantes de Mondoré

 
Empezaremos por las cervezas artesanas embotelladas más refrescantes de nuestro restaurante de tapas en Sant Antoni. La primera, para no irnos muy lejos es barcelonesa: Condal Citra Pale Ale. En esta cerveza que apunta a IPA encontrarás un cuerpo ligero, lleno de aromas lupulados y un final suavemente amargo que te quitará la sed y el calor al instante.

Qué beber en agosto en nuestro restaurante de tapas en Sant Antoni - Lorenzanna

La segunda elección nos lleva al Baix Llobregat: Lorenzanna, elaborada por Roses de Llobregat (Sant Feliu de Llobregat). Es una cerveza de trigo, pero resulta muy ligera, con un toque amargo y una carbonatación consistente. Destaca el uso de especias como el cilantro y la piel de naranja, que convierten a Lorenzanna en una artesana ideal para el verano.

La tercera cerveza embotellada nos lleva a San Francisco. Nos referimos a la recién incorporada Anchor Steam Beer, una California common beer que fusiona el cuerpo ligero de las lager con la complejidad de las ale. El resultado es muy refrescante y aromático, ¡sus toques cítricos y florales rebajarán tu sed y te harán disfrutar de esta original cerveza!

Qué beber en agosto en nuestro restaurante de tapas en Sant Antoni - Anchor Steam Beer

Tras visitar California, volvemos a lo más local y a nuestro grifo favorito cuando llega el calor: ¡el de la Mondoré Brutal! A estas alturas, nuestra American IPA no necesita presentación, dedícate sólo a degustar su combinación de maltas y lúpulos, un ingrediente que no debe faltar en cualquier verano.

¡Copas de vino y cócteles para rebajar la temperatura!

 
Como nos gusta decir todos los años, ¡el vino también es para el verano! Así que, si la cerveza no es lo tuyo o no te apetece, aquí van cuatro opciones bien distintas entre sí.

Primero, ¡un vino tinto! Con Tararí (DO Conca de Barberà) quitamos viejos tópicos, pues estamos ante una elección realmente equilibrada entre un vino joven, que resulta ligero, pero con la complejidad de las tres uvas estrella del territorio: cabernet franc, cabernet sauvignon y syrah.

Qué beber en agosto en nuestro restaurante de tapas en Sant Antoni - Castellroig So Blanc Xarel·lo

Si lo que te apetece en verano es un vino blanco, aquí va una elección también de proximidad y sorprendente. Se trata de Castellroig So Blanc Xarel·lo, un blanco con DO Penedès que aprovecha el carácter de esta uva para lograr un vino intenso, con notas dulces, pero que resulta de lo más fresco y aromático.

La tercera opción también cambia de color: Cristiari Rosat (DO Costers del Segre). Estamos ante el primer rosado que ofrecimos en la carta de vinos de nuestro restaurante de tapas en Sant Antoni y que nos sigue fascinando a día de hoy. ¿Por qué? Por su elegancia y frescor, aunque también por una complejidad y un cuerpo que explican el éxito actual de los rosados en las DO catalanas.

Qué beber en agosto en nuestro restaurante de tapas en Sant Antoni - Cristiari Rosat

Por último, ahora que resulta más refrescante que nunca y rodeados de fiestas mayores, ¡es momento de brindar! Castellroig Reserva Brut Nature es un gran cava, cuya crianza le permite desarrollar una elegante burbuja y unos aromas complejos (hinojo, bollería), frescos, con final seco. Una tarde de agosto se convierte, siempre, en un gran momento.

Además, como te venimos contando, este verano hemos apostado por los cócteles. Cada semana, te ofrecemos uno diferente a un precio muy especial (5€ si es cóctel, 5,50€ si es combinado), buscando sorprenderte y que disfrutes de sabores nuevos.

Qué beber en agosto en nuestro restaurante de tapas en Sant Antoni - Álex preparando cócteles

Como ves, nuestro restaurante de tapas en Sant Antoni tiene muchas opciones para disfrutar de bebidas de calidad, sorprendentes y complejas, pero que resultan de lo más refrescantes: ¡ideales para este agosto tan caluroso!

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn