Recordamos 2017 desde nuestro restaurante en el Paral·lel - Portada

Recordamos 2017 desde nuestro restaurante en el Paral·lel

Estamos viviendo los últimos días del año. Es momento para echar la vista atrás y hacer balance: ¿cómo fue 2017? ¿Cómo queremos que sea 2018? Desde nuestro restaurante en el Para·lel recordamos el 2017 y recordamos estos intensos 12 meses.

Cambios de carta en nuestro restaurante en el Para·lel

 
En Mondoré, arrancamos 2017 con toda la energía y un cambio importante: el de la Fórmula de Mediodía. La buena acogida del nuevo menú ha hecho que se mantenga el modelo de 1 entrante (entre 4) + 1 principal (entre 4) + pan y bebida por sólo 9,95€. Además, puede extenderse a postre o café por 1,30€.

Recordamos 2017 desde nuestro restaurante en el Paral·lel - Nueva fórmula mediodía

Este nuevo menú va unido a la apuesta de Mondoré por los productos y recetas de proximidad. Durante 2017, hemos profundizado en nuestra tradición de cocina catalana, así como en la exploración de cervezas y vinos del territorio.

Recordamos 2017 desde nuestro restaurante en el Paral·lel - Nueva fórmula mediodía (Plato)

¿Un ejemplo? ¡Veremos varios! De enero pasamos a hace cuatro días: ¡acabamos de renovar la carta de nuestro restaurante en el Paral·lel! El carácter de Mondoré está bien presente, con renovación de recetas tradicionales y los toques exóticos que Álex domina.

Recordamos 2017 desde nuestro restaurante en el Paral·lel - Callos a la catalana

Si quieres comprobarlo, tienes hasta 7 nuevos platos en la carta. Tradición pura encontrarás en los Callos a la catalana o Cap i pota amb tripa, mientras que los aires asiáticos los tienes en el Sashimi de salmón salvaje con sésamo y soja. Recupera el post sobre la nueva carta y elige qué quieres probar cuanto antes.

Recordamos 2017 desde nuestro restaurante en el Paral·lel - Petit Baldoma

Otro cambio de carta muy importante en 2017 ha sido el de los vinos. La nueva y ampliada selección está disponible desde otoño, con las apuestas más originales y sorprendentes de las distintas D.O. de Catalunya junto a una cuidada selección de Ribera del Duero, Bierzo, Rueda, Rioja y Rías Baixas. ¡Lo mejor de cada casa!

Novedades como Cervecería en Barcelona

 
Mondoré es una cervecería en Barcelona y nos encanta estar al tanto de todas las novedades en cerveza artesanas, sobre todo las más próximas. Por eso, para nosotros la gran noticia de 2017… ¡es el lanzamiento de nuestra propia IPA!

Recordamos 2017 desde nuestro restaurante en el Paral·lel - Brutal (Grifos)

En 2016 presentamos Mondoré Coure y este año que despedimos ha sido el turno de Brutal. Se trata de una American IPA, bien cargada de lúpulo pero bien equilibrada para que todos los paladares la puedan disfrutar. Brutal llegó en noviembre y queremos que sea protagonista de 2018 junto a Coure. ¿A qué esperas para probarla?

Recordamos 2017 desde nuestro restaurante en el Paral·lel - Nikis Hall

A lo largo de 2017 hemos podido disfrutar de cervezas artesanas bien distintas: la Nikis Hall en enero, la familia Ratpenat en marzo, Lorenzanna en abril, IPA’68 en mayo, que estuvo bien presente durante el verano para refrescarse, las OOB en septiembre y, finalmente, ¡Brutal! Sin olvidar la visita en octubre de las Estrella Galicia al completo.

Recordamos 2017 desde nuestro restaurante en el Paral·lel - Lorenzanna

Además, a lo largo de este año hemos querido continuar explicando distintos aspectos del mundo de la cerveza: desde nuestra selección de 10 Cervezas Artesanas Catalanas hasta detenernos en diferentes variedades, como las Imperial o todas las tendencias que se viven actualmente en este mundillo.

Un año intenso… ¡como queremos que sea 2018!

 
Como has podido comprobar, el 2017 ha sido un año de lo más intenso para Mondoré. Hemos tenido importantes novedades y cambios en las diversas cartas, siempre buscando tu satisfacción como cliente y dar rienda suelta a nuestras inquietudes, tanto gastronómicas como cerveceras.

Recordamos 2017 desde nuestro restaurante en el Paral·lel - Cervezas Mondoré

Sin embargo, no vamos a parar aquí: queremos que 2018 sea igual de emocionante para todos y seguir ofreciéndote variedad y calidad, tanto en platos como en cervezas artesanas. ¡Álex y el resto del equipo estamos preparados para seguir sorprendiéndote!

Mientras vivimos los últimos días de 2017, sólo nos queda recordarte que puedes venir a celebrar con nosotros el Año Nuevo, echa un vistazo a nuestra propuesta. Y, cómo no, ¡desearte un muy feliz 2018!

Recordamos 2017 desde nuestro restaurante en el Paral·lel - Cap d'Any

Desde nuestro restaurante en el Paral·lel, bon any per tothom!

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn