Comer setas en Barcelona - Portada

Si buscas dónde comer setas en Barcelona, ¡ven a Mondoré!

Otoño es la estación de las castañas, los boniatos y los panellets. Pero, si hay un producto estrella de esta temporada que nos encanta por su variedad, versatilidad y sabores intensos, ¡son las setas! Así que, si buscas dónde comer setas en Barcelona, ¡cuenta con Mondoré!

¿Qué elaboraciones con setas encontrarás en Mondoré?

 
A lo largo de este otoño, en Mondoré encontrarás diferentes elaboraciones con setas. Al tratarse de un producto estacional, estos platos se presentarán como opción de nuestro menú del día o como plato fuera de carta.

La elaboración y el tipo de seta escogida dependerán de la disponibilidad en el mercado y de la propia inspiración de Álex, ¡siempre dispuesto a sorprenderte! Sin embargo, sí que podemos adelantar algunos platos de ejemplo.

El primero es un clásico, tanto por la especie de seta como por su preparación, ideal para potenciar su sabor. Se trata de los níscalos a la plancha con ajo y perejil, una receta tradicional para esta seta carnosa que tiene aromas frutales y que pone de acuerdo a seteros y no seteros. ¡Una receta obligada!

Comer setas en Barcelona - Níscalos con ajo y perejil

Otro ejemplo de nuestras elaboraciones con setas es el revuelto de trompetas de la muerte. A pesar del siniestro nombre de esta seta, se trata de una de las especies más valoradas, pues tiene un sabor que recuerda a la trufa negra, ¡casi nada! Por este motivo y por su textura, nos gusta combinarlo con el huevo, dando un resultado muy jugoso.

El tercero de los platos, revoluciona una de nuestras especialidades gracias al llamado “rey de las setas”. ¿Sabes a cuál nos referimos? Exacto, ¡al boletus! La elaboración son los huevos rotos estilo Mondoré, que reciben los aromas de fruto seco, ligeramente dulces, de este hongo, junto a su elegante textura en el paladar. ¡Una combinación exquisita!

En Mondoré apostamos por los productos de temporada

 
En Mondoré podrás comer setas en Barcelona gracias a nuestra apuesta decidida por los productos de temporada y proximidad. Como decíamos al inicio, elegiremos las setas más frescas que encontremos disponibles, aprovechando las semanas de otoño en que están en su punto álgido tanto de recogida como de sabor.

Comer setas en Barcelona - Níscalos

Las setas son un producto estrella del otoño y las recetas se adaptan también a nuestro paladar cuando bajan las temperaturas. El cuerpo nos pide elaboraciones más cálidas y sabores más intensos: ¡las setas son perfectas para ello!

Ya sabes: si tienes ganas de comer setas en Barcelona, ¡cuenta con nosotros! A lo largo de estas semanas integraremos diferentes recetas en nuestro menú del día y como platos fuera de carta para satisfacer todos los paladares, ¡y para disfrutar de los productos estrella del otoño! Te esperamos.

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn