Tarde de cócteles en Sant Antoni - Mojito

Tarde de cócteles en Sant Antoni

Estas últimas semanas hemos comprobado que sigue habiendo planes en Barcelona, ¡a pesar del verano! Planes de todo tipo: más culturales, más lúdicos, gastronómicos… Hoy toca hablar de uno que junta combinados con clase, la mejor compañía y buen ambiente: ¡una tarde de cócteles en Sant Antoni!

Los cócteles más clásicos de Mondoré

 
Cócteles hay para todos los gustos. Depende de la base de licor, destilado u otra bebida alcohólica, pero también de los ingredientes con los que se mezcla. Combinaciones hay tantas como conozca o invente el coctelero, por eso nos vamos a centrar en algunas de las más conocidas que están presentes en nuestra carta de cócteles en Sant Antoni.

Tarde de cócteles en Sant Antoni - Preparación en la barra

Buenas bebidas, buenos hielos, ¡y un maestro coctelero!

Vamos a comenzar por los clásicos, esos combinados que parecen sencillos por los pocos ingredientes, pero que nunca saben igual y que dependen de la calidad de las bebidas utilizadas… ¡y de la maestría del coctelero! En Mondoré, con las marcas premium que utilizamos y Álex, ¡esa parte la tienes asegurada!

El Mojito es una de las bebidas estrella, especialmente del verano, y vive una eterna época de moda, con reinvenciones y adaptaciones variadas. Sin embargo, a nosotros nos gusta su versión clásica: ron, hierbabuena, lima, azúcar, sifón y el toque especial de la angostura. Es refrescante, con su interesante equilibrio entre dulce, ácido y amargo… ¡y en Mondoré nos queda de maravilla!

Tarde de cócteles en Sant Antoni - Preparación de mojito

Álex en pleno proceso de elaboración del Mojito

Otra bebida muy popular, con origen en Cuba como el mojito y también con base de ron es el daiquiri. Es un cóctel igualmente versátil, aunque a nosotros nos gusta prepararlo siguiendo su receta esencial: ron blanco, zumo de limón y azúcar. Es una combinación perfecta y suave de los sabores ácido y dulce, pero con ese toque de fuerza que lo hace tan interesante para una tarde o noche de verano.

Vamos a cambiar de destilado y a introducir una bebida que hace dos cócteles muy especiales: el triple sec. Este licor de sabor tan característico por su triple destilación a partir de cáscaras de naranja da el toque definitivo al Margarita y al Cosmopolitan. El primer cóctel lo combina con tequila y lima, aportando matices y suavizándolo con su toque dulce. El Cosmopolitan suma al triple sec vodka y zumo de arándonos: estamos ante uno de los cócteles que más rápido ha sido considerado clásico, ¡descubre por qué!

Tarde de cócteles en Sant Antoni - Margarita

Nuestro Margarita gustará hasta a los menos fans del tequila

Propuestas distintas para cócteles en Sant Antoni

 
Otros cócteles clásicos que encontrarás en Mondoré son el Bloody Mary, el Piña Colada o el Whisky Sour. Pero, si lo que quieres es probar algo distinto o sabores que te resulten novedosos, ¡también lo tenemos!

Un cóctel que hasta hace poco no era muy conocido en Barcelona, pero que es cada vez más popular, es la michelada. En Mondoré hemos querido darle un toque especial y preparamos nuestro Tornado Michelada: a la mezcla de cerveza lager, zumo de lima y tabasco sumamos el punto fuerte del tequila. ¡Un tornado de sabores que es perfecto para el verano!

Tarde de cócteles en Sant Antoni - Gin Tonic

Si prefieres volver a lo clásico, nuestros Gin Tonic te encantarán

Si eres más de beber cócteles con mucha presencia de frutas, pero sin prescindir de una buena base alcohólica, tenemos una opción genial para ti. Es Banana stravaganza: vodka y ron se combinan con licor de banana y una mezcla de zumos de naranja y piña. Es frutal, ¡pero es un cóctel con todas las de la ley! Otra buena opción en esta línea es el Tequila Sunrise, que además del destilado de agave lleva zumo de naranja y granadina. Suaviza el tequila, pero su inconfundible sabor lo hace un cóctel refrescante y dulce, ¡muy de tarde de verano!

En Mondoré encontrarás muchas más opciones para una tarde de cócteles en Sant Antoni. Además, si nos cuentas qué es lo que te gusta, ¡podemos adaptar o crear uno especial para ti! Lo elaboraremos con las bebidas de la mayor calidad y con el cariño y experiencia que le pone Álex.

Tarde de cócteles en Sant Antoni - Cocktail Room

La Gin & Cocktail Room, ¡preparada para recibirte!

Cuando vengas, podrás disfrutar de tu cóctel donde quieras: en nuestra terraza, en la zona de bar o subir a la Gin & Cocktail Room, donde encontrarás un ambiente íntimo y sillones en los que relajarte mientras tomas tu bebida. ¿Verdad que suena bien el plan? ¡Te esperamos para una tarde de cócteles en Sant Antoni!

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn