Un otoño musical en nuestro restaurante cerca de plaza Espanya - Royal Blood

Un otoño musical en nuestro restaurante cerca de plaza Espanya

Otoño llega cargado de grandes conciertos y, ¡en Mondoré no nos los queremos perder! Por eso, desde nuestro restaurante cerca de plaza Espanya repasamos los más destacados para que preparares una noche con buena música… ¡y las mejores tapas y cervezas artesanas!

Conciertos cerca de plaza Espanya las próximas semanas

 
Los meses de octubre, noviembre y diciembre vienen bien cargados de conciertos en dos recintos muy próximos a Mondoré: Sant Jordi y el Poble Espanyol. Saca la agenda, apunta los que más te interesan y organiza un plan perfecto: parada en nuestro restaurante cerca de plaza Espanya para cargar las pilas y llega al concierto preparado para vivirlo al máximo.

Un otoño musical en nuestro restaurante cerca de plaza Espanya - Plaza Mayor (Poble Espanyol)

En el Poble Espanyol se celebra la segunda edición del Cruïlla de Tardor, la propuesta otoñal de uno de los festivales de verano de referencia en Catalunya. Finalmente, serán tres las noches en el Hivernacle de la Plaza Mayor.

Un otoño musical en nuestro restaurante cerca de plaza Espanya - Lori Meyers

El viernes 20 de octubre actuarán uno de los grupos clave del indie español, Lori Meyers. Los granadinos presentarán su sexto disco, En La Espiral, una de sus apuestas más pop hasta la fecha. El sábado 21 será el turno de un cantautor que también sabe lo que es crear estribillos, pero mantener un toque muy personal: Ramon Mirabet. No te lo pierdas, pues es el cierre de la exitosa gira de su segundo disco, Home Is Where The Heart Is, ¡y promete muchas sorpresas!

Un otoño musical en nuestro restaurante cerca de plaza Espanya - Ramon Mirabet

La tercera fecha de este Cruïlla de Tardor será el 31 de octubre. Tras dos muestras de indie y folk-pop, es el turno de la música electrónica con Gramatik, el DJ y productor esloveno que combina dubstep, electro, hip hop y más. Todo ello en un espectáculo acompañado por visuales y juegos de luces que transformará la plaza del Poble Espanyol.

Un otoño musical en nuestro restaurante cerca de plaza Espanya - Gramatik

En el caso del Palau Sant Jordi y el Sant Jordi Club, ¡también hay grandes nombres para estas semanas! Si lo tuyo es el rock más garagero, no puedes perderte al dúo inglés Royal Blood, una de las propuestas más originales salidas de Reino Unido estos últimos años. Formados únicamente por bajo y batería, el 30 de octubre presentarán su segundo disco y seguirán sorprendiendo con la contundencia que alcanzan sólo dos músicos.

Un otoño musical en nuestro restaurante cerca de plaza Espanya – Royal Blood 2

Noviembre estará protagonizado por dos citas muy distintas que se extenderán tres días en total. La primera es con Love Of Lesbian, que actuarán el 24 y 25 de noviembre en el Sant Jordi Club para despedir su gira El Poeta Halley, un disco que ha supuesto la revitalización del grupo. Es una gran oportunidad para disfrutar de sus himnos clásicos, pero también de los nuevos hits han convertido este octavo álbum en Disco de Oro.

Un otoño musical en nuestro restaurante cerca de plaza Espanya - Love of Lesbian

Los días 25 y 26 el Palau Sant Jordi acogerá una de las giras más grandes del mundo: El Dorado World Tour de Shakira. Número 1 en una lista larguísima de países, toda una ristra de éxitos y cifras mareantes de reproducciones en YouTube, Shakira llega un momento muy especial y llenará dos noches seguidas uno de los mayores escenarios de la ciudad. Las noches del 24, 25 y 26 de noviembre serán así perfectas para visitar nuestro restaurante cerca de plaza Espanya y subir a los recintos de Sant Jordi a disfrutar de tus artistas favoritos.

Un otoño musical en nuestro restaurante cerca de plaza Espanya - Shakira

Pero ojo, ¡que esto no acaba aquí! Los primeros días de diciembre traerán también una buena diversidad de músicos de primer orden. El viernes 1 de diciembre Los Planetas establecerán su Zona Temporalmente Autónoma en el Sant Jordi Club, un concierto que confirma el esperado retorno de la banda granadina a los directos, poco habituales en su larga trayectoria.

Un otoño musical en nuestro restaurante cerca de plaza Espanya - Los Planetas

El domingo 3 de diciembre visita Barcelona un auténtico mito de la música: Sir Elton John. Su gira Wonderful Crazy Night parará en el Palau Sant Jordi y promete sus canciones más memorables a lo largo de cinco décadas, así como una selección de lo mejor de último disco, ¡casi nada!

Un otoño musical en nuestro restaurante cerca de plaza Espanya - Elton John

Otro mito británico es la banda Depeche Mode, que vuelven al Palau Sant Jordi el 7 de diciembre. Su Global Spirit Tour está basada en sus éxitos, con el objetivo de acercar al grupo a todos aquellos fans que no los han podido disfrutar en vivo todavía. También sonará su 14º disco, Spirit, por lo que, ¡no hay excusa para perderse a la banda de Dave Gahan!

Un otoño musical en nuestro restaurante cerca de plaza Espanya - Depeche Mode

Si te gusta la música en directo, ¡debes estar exhausto con la agenda que nos viene! Elige los conciertos que más te gusten y prepara ya una tarde y una noche especiales: nosotros te esperamos en nuestro restaurante cerca de plaza Espanya para que nos lo cuentes y, ¡para llenarte de energía!

*Las imágenes son propiedad de los grupos y, en el caso que corresponde, del Festival Cruïlla, Poble Espanyol y recintos de Sant Jordi. Encuentra más información en las webs del Palau Sant JordiCruïlla de Tardor y Poble Espanyol.

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn