Restaurante cerca de Fira Barcelona: MOTOH Barcelona

¡Un restaurante cerca de Fira Barcelona para desconectar!

Mondoré está situado en un lugar privilegiado de Barcelona: en el barrio de Sant Antoni, a pocos minutos de la plaza de España y de la avinguda Paral·lel. Pero es que también tenemos el restaurante cerca de Fira Barcelona, en especial de su recinto de Montjuïc.

En el recinto Montjuïc de Fira Barcelona se celebran a lo largo del año muchos salones y eventos profesionales. Por eso, atendemos encantados a los asistentes a estas ferias, ya que una pequeña escapada para comer, cenar o tomar algo es la oportunidad perfecta para darse un respiro y relajarse dentro de unas jornadas tan intensas.

A aquellos profesionales o visitantes a Fira Barcelona, les recomendamos probar nuestro menú del día. Lo servimos de martes a viernes a mediodía e incluye entrante, plato principal y postre por sólo 9,95€. Pero es que además tenemos siempre disponible la carta y somos una buena opción para tomar una cerveza artesana o un cóctel tras un largo día de trabajo y networking.

¿Qué eventos se celebran en Fira Barcelona esta primavera?

 
La agenda del recinto Montjuïc de Fira Barcelona está muy apretada durante todo el año. Además de acoger uno de los eventos principales del Mobile World Congress, es sede de Expohogar, el Saló de l’Ensanyament y el eShow, entre otros. ¿Y esta primavera? A continuación destacamos los salones y ferias más importantes que tendrán las próximas semanas.

Restaurante cerca de Fira Barcelona: B-Travel

B-Travel reúne multitud de organizaciones relacionadas con el turismo

El más próximo es B-Travel, al que se le conoce ya como el “Nuevo Salón de Turismo”. Se desarrolla entre el 15 y el 17 de abril y está abierto tanto a profesionales como a viajeros curiosos por conocer las novedades del sector. Bajo un concepto centrado en grupos de actividades y experiencias, exponen sus propuestas agencias, patronatos de turismo y empresas de distintos ámbitos relacionados con el turismo.

Los mismos días tiene lugar MOTOH! Barcelona, que como indica su nombre es el salón de la moto de la ciudad y cuya foto se encuentra al inicio del post. Es un evento transversal sobre las dos ruedas, ya que incorpora marcas constructoras, empresas de complementos, agencias de actividades alrededor de la moto y nombres del mundo del motor. ¡Si eres motard no te lo puedes perder!

Una de las citas más importantes del año es Alimentaria. Este año será entre el 25 y el 28 de abril. El Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas es un evento destinado a los profesionales del sector. Alimentaria alcanza este año las 40 ediciones, lo que representan 4 décadas siendo centro de innovación y negocio del mundo de la gastronomía.

Restaurante cerca de Fira Barcelona: Saló del Cómic

El cartel de este año, firmado por Ibáñez

Por último, destacamos uno de los encuentros más emblemáticos de Barcelona: el Saló del Cómic. En esta 34ª edición, la exposición principal se dedicará a la presencia de coches, motos y bicicletas en el cómic, pero además se homenajeará a Ibáñez en el año que alcanza su 80 aniversario. Tampoco faltarán grandes dibujantes tanto nacionales como internacionales.

Estos cuatro son sólo algunos de los muchos salones que tendrán lugar esta primavera en Fira Barcelona. Si quieres conocer el calendario completo, puedes hacerlo aquí. Desde Mondoré, como restaurante cerca de Fira Barcelona, ¡te esperamos para que disfrutes de nuestros platos, tapas y de una merecida pausa!

*Las imágenes utilizadas en este post han sido extraídas de la web de Fira Barcelona referenciada en el párrafo anterior y pertencen a cada uno de los mencionados eventos.

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn