Vive la Fiesta de la Música y la Revetlla de Sant Joan con Mondoré (Portada)

Vive la Fiesta de la Música y la Revetlla de Sant Joan con Mondoré

La llegada del verano trae dos celebraciones que, desde Mondoré, ¡nos encantan! La primera, la Fiesta de la Música, con conciertos de alto nivel en el Poble Espanyol. La segunda, la Revetlla de Sant Joan, ¡que no necesita explicación! Desde nuestra cervecería en Sant Antoni, ¡te lo contamos!

Disfruta de la música con nuestro restaurante cerca del Poble Espanyol

 
La Fête de la Musique nació en Toulouse en 1976 y se estableció como tal en la década de 1980 en toda Francia. La propuesta de celebrar con música el solsticio de verano tuvo tanto éxito en toda Europa que se ha establecido como tal el Día Europeo de la Música. Actualmente, ¡ha llegado hasta México y Estados Unidos!

En una ciudad tan musical como es Barcelona, ¡no podían faltar conciertos en esta fecha! El día 21 desde las 19h tiene lugar el Fnac Live 2018 Barcelona, mini-festival con entrada gratuita en el Poble Espanyol con cuatro importantes grupos catalanes. ¡Te contamos cuáles son!

Vive la Fiesta de la Música y la Revetlla de Sant Joan con Mondoré - Núria Graham

Núria Graham presentará su reciente Does it ring a bell?, un disco más directo y contundente con canciones que se mueven entre los sonidos indies, el folk y el jazz, estilo que ha marcado su formación. El Petit de Cal Eril se mueve en parámetros similares, es capaz de crear atmósferas únicas y trae su nuevo disco triangular (△), una de sus propuestas más arriesgadas.

La tercera banda que tocará en esta Fiesta de la Música son Cala Vento, dúo de guitarra y batería con influencias del rock alternativo anglosajón y el toque de punk necesario para pensar: “¿de verdad sólo son dos?” Por último, Mishima, banda clave de la escena catalana que trae su Ara i res, disco con el que siguen puliendo sus canciones de pop hasta alcanzar la perfección.

Vive la Fiesta de la Música y la Revetlla de Sant Joan con Mondoré - Mishima

Si quieres vivir la Fiesta de la Música, ¡cuenta con Mondoré! Puedes venir a nuestro restaurante cerca del Poble Espanyol, tomar algo antes de los conciertos o bien al finalizar. La cocina estará funcionando hasta las 23:30h y abrimos hasta las 00h, ¡te esperamos!

La Revetlla de Sant Joan en Sant Antoni

 
Desde hace días, en Barcelona y el conjunto de Catalunya se siente la pólvora y el fuego. Y es que, ¡ya está aquí una nueva Revetlla de Sant Joan! El sábado, hogueras y petardos llenarán calles y plazas, donde se echarán todos los vecinos para celebrar la noche más corta del año.

Vive la Fiesta de la Música y la Revetlla de Sant Joan con Mondoré - Cartel

En Sant Antoni encontrarás dos puntos clave para celebrar la Nit de Sant Joan. El primero se situará en Viladomat, entre Floridablanca (¡nuestra calle!) y Tamarit. Aquí se recibirá la Flama del Canigó y se encenderá la tradicional hoguera. No sólo eso: desde las 23h hasta la 1h habrá conciertos y se extenderá la fiesta con otra hora de música para bailar.

El otro espacio de celebración en Sant Antoni será el de avenida Mistral, en el amplio cruce que surge con Entença y Floradiblanca. Desde las 21:30h y hasta las 00:30h estará encendida una hoguera en una celebración organizada por la Associació RTV Sant Antoni-l’Eixample.

Vive la Fiesta de la Música y la Revetlla de Sant Joan con Mondoré - Hoguera

Ambos puntos están realmente cerca de Mondoré, así que puedes aprovechar para tomar algo con nosotros o cenar en nuestra cervecería en Sant Antoni.

Eso sí: recuerda que a partir de esta semana, ¡cambiamos los días de apertura de Mondoré! Por descanso del personal, nuestra semana irá de martes a sábado en los horarios habituales, por lo que cerraremos domingos y lunes. De esta manera, ¡seguro que nos sumaremos a la celebración de esta noche de hogueras y petardos.

Disfruta con nosotros de la Fiesta de la Música, de la Revetlla de Sant Joan y de nuestro último domingo. ¡Te esperamos en Sant Antoni!

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn