Vive La Mercè con nuestro restaurante de tapas en plaça Espanya - Portada

¡Vive La Mercè con nuestro restaurante de tapas en plaça Espanya!

Siempre lo decimos, pero es que nos encanta: en Barcelona el final del verano significa, ¡festa major! Otoño arranca con La Mercè, que trae un montón de actividades que podrás vivir con nuestro restaurante de tapas en plaça Espanya.

¡Disfruta de la música en plaça Espanya!

 
La música es uno de los ingredientes principales en todas las fiestas, ¡y en La Mercè no iba a ser menos! Uno de los escenarios principales se instala en la avinguda de la Reina Maria Cristina: ¡plaça Espanya es un punto central estos días!

Las principales radios musicales organizan el 21, 22 y 23 de septiembre noches temáticas con algunos de los artistas más emblemáticos en sus diversos estilos. ¡Vamos a ver qué conciertos podrás disfrutar con nuestro restaurante de tapas en plaça Espanya!

La noche del viernes 21 es la de Cadena 100, que a las 21h presenta a Lakaste y su primer disco, Desastres naturals. A las 22:30h un clásico del pop en castellano, Amaia Montero, con su nuevo Nacidos para creer. El inquieto Manu Guix protagonizará el último de estos conciertos a la 1h, volviendo a demostrar sus múltiples talentos.

Vive La Mercè con nuestro restaurante de tapas en plaça Espanya - Música 2

El sábado, Europa FM trae aún más horas de música. A las 21h abrirá el islandés Halldor Mar, con su mezcla de pop y nova cançó. Desde Mallorca pero con sonidos británicos llegan Isla Iglú, que subirán al escenario a las 22h.

Uno de los talentos emergentes del pop-folk catalán tomará el relevo a las 23:15h, los Sense Sal. Por su parte, los cada vez más consagrados Obeses tocarán a las 00:30h para presentar su quinto disco, Fills de les estrelles. La noche se extenderá con la sesión electrónica que han preparado los DJs y presentadores de Europa FM.

El 23, ¡domingo de triple sesión! Primero, la preparada por Cadena Dial, con Filippo Landini a las 20:30h. El grupo de Canet de Mar presentará su nuevo disco, Buona sera signorina. A las 21:15h, los madrileños Sidecars desplegarán un pop-rock muy ligado al de bandas como Pereza.

Vive La Mercè con nuestro restaurante de tapas en plaça Espanya - Música

Celtas Cortos serán los protagonistas del Concierto de M80. El grupo de Valladolid está viviendo una nueva época dorada que ha quedado plasmada en su último disco, Energía positiva. Será a las 22:35h, ¡pero aún queda mucha noche!

Los40 propone seguir celebrando La Mercè con Projecte Mut (23:55h), una de las principales bandas de folk-rock en catalán de la actualidad. A las 00:50h, el grupo abanderado de la fusión de la rumba, el ska y el pop: La Pegatina. Y cómo no, al finalizar su concierto, los DJ de Los40 Barcelona seguirán pinchando todos sus éxitos hasta entrada la madrugada.

Música, ¡habrá para todos los gustos y para elegir! De cenar, tomar unas cervezas o darse un respire, ¡nos encargamos nosotros! Como restaurante de tapas en plaça Espanya, estamos a pocos minutos de este escenario clave de La Mercè, ¡asi que ven con nosotros a celebrar la Festa Major de Barcelona!

El Piromusical de La Mercè, ¡una cita clave en plaça Espanya!

 
Evidentemente, queda un gran evento que tiene lugar en plaça Espanya – avenida Reina Maria Cristina cada Mercè: ¡el Piromusical! El lunes 24 a las 22h, tiene lugar el espectacular cierre de la Festa Major de Barcelona.

Este año, la ciudad invitada a La Mercè es Lisboa, por lo que la música lusa tendrá fuerza en el espectáculo. Además, habrá espacio para recordar los 50 años de Mayo del 68 y de la llegada del jazz a Barcelona, todo ello junto a algunos de los éxitos de los músicos que han tocado durante las fiestas.

Vive La Mercè con nuestro restaurante de tapas en plaça Espanya - Foc i llum

Como siempre, la música se unirá a los bailes de agua de la Font Màgica de Montjuïc y a los fuegos de Pirotecnia Igual. ¿Puedes imagina un mejor cierre para la Festa Major de Barcelona?

Si vienes a conciertos, a ver el Piromusical o estás de paso para las múltiples actividades en el Castell de Montjuïc o el Palauet Albéniz (¡no olvides echar un ojo al programa!), te esperamos en nuestro restaurante de tapas en plaça Espanya.

De hecho, en estos días tan importantes para Barcelona, ¡tenemos horario especial! Viernes y sábado abriremos con normalidad: de 13h a 17h y de 19h a 02h. Domingo y lunes, ¡de manera excepcional! El 23, turno de tarde, de 19h a 02h. El 24, ¡todo el día! Encontrarás Mondoré abierto de 13h a 17h y de 19h a 00h.

Bona Mercè!

*Todas las imágenes pertenecen y pueden encontrarse en la web de La Mercè 2018 de l’Ajuntament de Barcelona y su programa.

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn