Vive Pride 2017 en nuestro restaurante cerca de plaza Espanya - Bandera

¡Vive Pride 2017 en nuestro restaurante cerca de plaza Espanya!

Desde hace una semana, la ciudad vive una de las celebraciones y reivindicaciones del Orgullo más importantes del mundo: Pride Barcelona. Este fin de semana se vive uno de sus puntos álgidos al lado de Mondoré. Desde nuestro restaurante cerca de plaza Espanya te lo contamos.

Plaza Espanya, punto de encuentro de Pride Barcelona

 
Pride Barcelona celebra desde 2008 más de una semana de reivindicación festiva de los derechos LGTBI. A punto de alcanzar su primera década, se ha establecido como una de las celebraciones del Orgullo más importantes a nivel internacional y la principal del Mediterráneo.

Vive Pride 2017 en nuestro restaurante cerca de plaza Espanya - Montjuïc

En esta edición, se han programado un montón de actividades en distintos puntos de la ciudad. Sin embargo, este fin de semana uno de los puntos de encuentro principales estará en plaza España, que acogerá el momento más reivindicativo de toda la agenda de Pride Barcelona.

En concreto, el sábado 8 a partir de las 15:30 está programada la Pre-Pride Parade Party. Contará con la animación de la asociación deportiva Panteres Grogues, que organizará una master-class de salsa y danza. Además, las DJs Vanessa Cruz y Karla se encargarán de poner música a la plaza Espanya.

Vive Pride 2017 en nuestro restaurante cerca de plaza Espanya - Plaza Espanya

El objetivo de esta fiesta es la convocatoria para la Pride Parade: la manifestación central del Orgullo LGTBI. Este año lleva por lema “Pita falta a la LGTBIfobia” y reunirá a miles de personas para un recorrido por puntos clave de la ciudad. La manifestación saldrá a las 17h de plaza Espanya y recorrerá Paral·lel hasta el Moll de la Fusta, donde se procederá a la lectura del manifiesto y a la fiesta final de Pride Barcelona.

¿Qué te proponemos desde Mondoré? Cargar energías para la Pre-Pride Parade Party y la Manifestación del Orgullo LGTBI en nuestro restaurante cerca de plaza Espanya. ¿Cómo? Con un vermut previo y algunas de nuestras tapas, ¡o lo que te apetezca! La tarde y la noche de este 8 de julio serán muy largas.

Vive Pride 2017 en nuestro restaurante cerca de plaza Espanya - Logo

Un fin de semana lleno de actividades

Pride Barcelona 2017 ha programado un segundo fin de semana de celebración muy completo. Desde el viernes por la mañana, el Village de Moll de la Fusta abrirá sus puertas con actividades muy diversas, incluyendo el ciclo Pride Kids para que las familias puedan disfrutar también del evento.

Sin embargo, la tarde llegará cargada, con la carrera de tacones a las 19h y la Gala Miss Drag a las 20h. En la gala actuarán además Nalaya Brown, Rozalla, Soraya Arnelas y la británica Fleur East. Pero, ¡eso no es todo! A las 22h será la Fiesta de la Espuma, la mayor de Europa, con animación de los DJs Ari Korrales, The Tripletz y Dani Toro.

Vive Pride 2017 en nuestro restaurante cerca de plaza Espanya - Gala Miss Drag

El sábado, antes de la gran manifestación que sale de plaza Espanya, la mañana contará con Pride Kids y una de las fiestas más esperadas: Holi Pride. Tras la lectura del manifiesto, un cartel de lujo que cuenta, entre otros, con La Casa Azul, Ruth Lorenzo, La Terremoto de Alcorcón y Versus. La fiesta se extenderá con actuaciones de los DJs Carlitos, Bjones y Nacho Chapado.

Como ves, Pride Barcelona 2017 afronta su recta final con un programa muy completo. Disfruta de esta reivindicación festiva durante el fin de semana y si estás cerca de plaza Espanya, ¡ya sabes dónde encontrarnos! Pero sobre todo, estos días y todos: ¡pita falta a la LGTBIfobia!

Vive Pride 2017 en nuestro restaurante cerca de plaza Espanya - Holi

*Todas las imágenes son propiedad y se encuentran en la web de Pride Barcelona.

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn