Vuelve el menú del día cerca de Fira Barcelona - Portada

¡Vuelve el menú del día cerca de Fira Barcelona!

Lo dijimos a principios de verano y lo hemos mantenido: este año, ¡nos hemos quedado toda la estación contigo! Y ahora que arranca septiembre, toca recuperar los clásicos. Por eso, ¡vuelve nuestro menú del día cerca de Fira Barcelona!

¿Qué cambios traerá el menú del día este otoño?

 
Aunque Mondoré ha estado abierto durante el verano, Álex y su equipo de cocina han sacado tiempo para maquinar e idear nuevas propuestas para nuestro menú del día cerca de Fira Barcelona.

Como es habitual, las novedades tienen mucho que ver con la temporada que empieza: ¡el otoño está al caer! Pero, al mismo tiempo, sabemos que en Barcelona el buen tiempo todavía durará, por lo que habrá un equilibrio entre los platos frescos y los que van siendo más cundentes.

Vuelve el menú del día cerca de Fira Barcelona - Timbal

Esta misma semana, podrás encontrar sabores otoñales desde los entrantes. Por ejemplo, con el timbal de verduras que acompañamos con romesco, una salsa que nos hace recordar los meses que están por llegar y, ¡que en Mondoré nos encanta!

¿Ejemplo de esos platos calientes que apetecen según descienden las temperaturas o en días lluviosos? ¡Unos buenos garbanzos a la riojana! Se trata de una interpretación de Álex de esta receta tradicional que combina legumbre, embutidos como el chorizo y la panceta, con ingredientes tan sabrosos como el pimentón picante y el pimiento morrón.

¿Y los segundos y postres del menú del día?

 
En los segundos de nuestro menú del día cerca de Fira Barcelona jugaremos con los pescados y las carnes, con recetas clásicas de Mondoré y novedades.

Si eres habitual, ¡ya sabrás que el pescado siempre es fresco y de la máxima calidad! Estos días, podrás degustar un exquisito rape al horno que acompañamos con patatas. Además, también tenemos preparados calamares y calamarcitos a la andaluza, ¡por si tienes nostalgia de tus vacaciones en el sur!

Una de las novedades en Mondoré serán los huevos con jamón canario, una receta de embutido asado que puede resultar similar, si no lo conoces, al lacón gallego. Desde luego, ¡hay que probarlos!

Vuelve el menú del día cerca de Fira Barcelona - Taco

También queremos sorprenderte con una interpretación de los tacos ideada por Álex. En este caso, se trata de un taco granjero con carne de pollo y maíz, una opción siempre acertada para el entretiempo que resulta al mismo tiempo fresca y con un toque picante.

Respecto a los postres, te vamos a dar a elegir opciones dulces pero ligeras. Por ejemplo, un yogur griego acompañado de frutos rojos, un original carpaccio de piña servido con helado de yogur o el ya clásico brownie de chocolate y helado de vainilla. Si prefieres sólo helado, ¡también podrás tomar dos bolas de sabores variados!

Y como siempre, ¡a un precio imbatible!

 
Nuestro menú del día cerca de Fira Barcelona regresa con su precio de siempre: la fórmula menú de dos platos, bebida (agua, caña, copa de vino o refresco) y pan, ¡cuesta tan sólo 9,95€! Si quieres añadir un postre, tomar un café o una infusión, basta con añadir 1,30€ al precio.

Podrás disfrutar de nuestro renovado menú a partir del 4 de septiembre. Se sirve de martes a viernes en turno de mediodía, desde las 13h hasta las 16h. ¿Verdad que así se vuelve mejor a la rutina?

Contáctanos

C/Floridablanca, 3

08015 Barcelona (Spain)

T +34 934 260 456

ENVÍANOS UN MENSAJE



Quiero Recibir noticias de Mondoré

He leido y acepto el aviso legal

Optimizado por 021bcn